domingo, 17 de abril de 2016

Chivas venció 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío


El rebaño se llevó el clásico. Chivas derrotó 1-0 al Atlas en el clásico tapatío de la Jornada 14 del Clausura 2016.

Con un gol de Jair Pereira al minuto 90, Chivas de Guadalajara venció 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío que cerró la Jornada 14 de la Liga MX.

Con este resultado Chivas llegó a 21 puntos y se ubicó en el séptimo lugar de la clasificación. Atlas se queda en el fondo de la tabla con 9 unidades.

La próxima jornada Chivas visitará a los Tuzos de Pachuca y Atlas recibirá al León en el estadio Jalisco.

Previa del Partido.

Llegó la hora del clásico Chivas ante Atlas de Guadalajara. Chivas y Atlas se medirán en una edición más del Clásico Tapatío 2016. Los Clásicos entre Chivas y Atlas se llenan de color y de pasión gracias al orgullo y garra que demuestran estos dos equipos.

Las Chivas de Guadalajara y los Zorros del Atlas se enfrentarán hoy por el clásico tapatío 2016 de la Jornada 14 del Clausura 2016. El duelo Chivas ante Atlas entre el rebaño sagrado y los zorros del Atlas cerrará la fecha 14 del fútbol mexicano.

Chivas llega a este clásico Chivas ante Atlas con 3 victorias seguidas bajo el brazo y están muy cerca de alcanzar un boleto a la liguilla. El goleador histórico de Chivas, Omar Bravo se reencontró con el gol en la última jornada y Chivas se aleja paulatinamente del descenso de la primera división.

Por otro lado, Atlas está teniendo una temporada espantosa. Los dirigidos por Gustavo Costas llevan 6 encuentros sin ganar y están hundidos en el fondo de la clasificación general del Clausura 2016. La directiva y plantilla del Atlas buscarán regalarle a su afición una buena actuación en el clásico tapatío 2016 en donde se medirán ante las Chivas en el Omnilife.

Chivas cuenta con 18 puntos en las hasta ahora 13 jornadas disputadas y con 12 puntos aún en juego espera obtener su pase a la liguilla. La confianza en Guadalajara para el técnico argentino Matías Almeyda ha ido creciendo, el buen rendimiento del equipo ha dado frutos en la afición.

Poe otro lado Gustavo Costas, quien llegó lleno de títulos, no ha conseguido un buen rendimiento con Atlas. La paciencia para el técnico ha sido bastante, se ha llegado a hablar incluso de su destitución. Una derrota en el clásico tapatío 2016 Chivas ante Atlas pondría en duda su continuidad en el cuadro de Atlas.

La transmisión en vivo del partido Chivas ante Atlas irá a cargo de televisa deportes, pero cabe mencionar que en Guadalajara el clásico tapatío 2016 será Pago Por Evento por lo que si eres de Guadalajara sólo podrás ver en vivo el clásico en el canal Planeta Fútbol de SKY.

Una alternativa para ver gratis el partido Chivas ante Atlas será verlo por internet. En páginas como Rojadirecta, Justin TV y Redzer podrás gozar del clásico sin interrupción alguna y totalmente gratis y en vivo.

Una ciudad entera se paralizará con el duelo de Chivas ante Atlas, ¿quién ganará el clásico tapatío 2016?