sábado, 16 de abril de 2016

Santos venció 1-0 a Cruz Azul


Con un solitario gol. Santos Laguna sacó tres puntos del estadio Azul esta tarde cuando se enfrentó a Cruz Azul por la Jornada 14 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Cruz Azul perdió 1-0 ante Santos Laguna en la Jornada 14 de la Liga MX. El cuadro de Tomás Boy continuó con la mala racha esta tarde al caer 1-0 frente a los Santos de Luis Zubeldía.

Carlos Izquierdoz anotó el gol de la victoria al minuto 42'.

Con este resultado Santos llegó a 24 puntos, mientras que Cruz Azul se quedó con 19. La próxima jornada Cruz azul visitará al Veracruz y Santos recibirá en el TSM a los Tigres.

Previa del Partido.

Después de caer recientemente, la Máquina Celeste de Cruz Azul saldrá a retener los tres puntos ante Santos Laguna. Los Santos de Luis Zubeldía buscan la consolidación para conseguir su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

Con el objetivo de lograr la clasificación a la Liguilla del Clausura 2016, Cruz Azul recibirá a Santos en el marco de la Jornada 14 del Clausura 2016.

El conjunto de Tomás Boy sumaba 10 partidos sin perder, mas vio desaparecer esa racha tras su eliminación ante Necaxa y la derrota en la jornada 13 ante Dorados de Sinaloa.

Las bajas de Christian Giménez, Víctor Vázquez y Jorge Benítez han afectado significativamente el rendimiento de Cruz Azul, que perdió sus últimos 2 enfrentamientos. Cruz Azul es sexto en la clasificación con 19 unidades pero le siguen de cerca 4 equipos, por lo que la clasificación está más que apretada.

Santos por su lado por fin logró un triunfo en la última jornada en donde se impuso ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Santos son quintos en la tabla general con 21 unidades.

El duelo entre Cruz Azul vs Santos luce muy atractivo en el papel, ambos con buena clasificación y con puntos en disputa. Se espera un gran juego en el Estadio Azul.