sábado, 23 de abril de 2016

Dorados vence 1-0 a Morelia



Ya para qué. Los Dorados de Sinaloa derrotaron a Monarcas Morelia en su visita al estadio Banorte por la Jornada 15 del Clausura 2016.

Dorados venció 1-0 a Morelia en el Estadio Banorte. El cuadro de Sinaloa inició la gira del adiós con un triunfo sobre Monarcas Morelia.

Daniel Arreola anotó el único tanto del encuentro para el "Gran Pez" al minuto 78.

La Próxima fecha Morelia recibirá a Santos y Dorados visitará a Chivas.

Previa del partido

Morelia tratará de llevarse los tres puntos en su visita al Estadio Banorte. Dorados se encuentra desahuciado tras alcanzar el descenso a falta de 3 jornadas. Morelia estará involucrado en problemas de descenso la próxima campaña y buscará a cualquier costa rescatar cualquier punto posible.

El cuadro de Enrique Meza aún puede entrar en la liguilla y una victoria ante Dorados sería oro puro. Morelia llega con 4 triunfos bajo el brazo incluyendo la última ante Pachuca.

Morelia está en el sexto peldaño de la clasificación general, registra 6 triunfos, 4 empates y 4 descalabros en lo que va del torneo.

El duelo entre Dorados y Morelia sin duda alguno será muy abierto, pues Dorados ya no tiene nada que perder ante Monarcas que buscará su quinto triunfo consecutivo.