sábado, 30 de abril de 2016

Atlas golea 3-0 a Jaguares


Resurgen de sus cenizas. Jaguares de Chiapas cayó en casa ante los Zorros del Atlas en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Jaguares de Chiapas cayó en el Victor Manuel Reyna por marcador de 3-0 ante los Zorros del Atlas. El cuadro de Ricardo Antonio La Volpe perdió el duelo de zotaneros y se adjudicaron el último lugar de la clasificación general.

Jose Antonio Maduran abrió el marcador al minuto 14' y Jefferson Duque sellaría un doblete al minuto 31' y 50'

En la próxima fecha Atlas recibe a Tijuana Xolos y Jaguares visita a los Tuzos del Pachuca

Previa del partido

Jaguares de Chiapas y los Zorros del Atlas medirán fuerzas en el estadio Víctor Manuel Reyna en la Jornada 16 del Clausura 2016. Tanto Chiapas como Atlas tienen la campaña terminada, no cuentan con aspiraciones de clasificar a la Liguilla y han tenido una temporada desastrosa.

Duelo de sotaneros es lo que vemos esta noche en el cierre de la Jornada 16 en este Sábado 30 de Abril. Jaguares llega con 5 descalabros seguidos y 7 encuentros ligueros sin conseguir un triunfo. Atlas llega con 8 encuentros seguidos sin lograr una victoria.

La directiva de los Zorros del Atlas destituyó de su cargo al técnico Gustavo Costas. Francisco Ramírez será el responsable de dirigir el cuadro tapatío en las dos últimas jornadas del certamen.

Jugando fuera de casa Atlas suma 5 descalabros, 2 empates y 1 triunfo. Con 26 y 28 goles en contra Jaguares y Atlas son las dos peores defensivas del torneo. Pero Jaguares de Chiapas cuenta con 8 goles de Silvio Romero, mientras el goleador de Atlas es Gonzalo Bergessio con sólo 3 goles.