sábado, 16 de abril de 2016

Pumas derrotó 2-1 a Jaguares



Pumas ganó el duelo de felinos. Los Pumas lograron sacar los tres puntos en su visita al Victor Manuel Reyna. Pumas venció 2-1 a Jaguares de Chiapas en la Jornada 14 del Clausura 2016.

Pumas venció 2-1 a Jaguares en su visita a Chiapas. Con doblete de Eduardo Herrera el cuadro de Guillermo Vázquez sacó tres puntos que valen oro puro de cara a su clasificación a la Liguilla del fútbol mexicano.

Eduardo Herrera se despachó un par de goles, el primero al minuto 12' y el segundo al 59' desde los once pasos. Silvio Romero descontó para los Chiapanecos al minuto 77'.

Con este resultado Pumas llegó a 18 puntos y se ubica en el lugar de la clasificación general. Jaguares se quedó estancado en el lugar 15 con 12 puntos.

En la siguiente jornada Pumas recibirá a los Xolos de Tijuana en C.U a las 8:00 PM el próximo viernes. Por otro lado Jaguares visitará a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Previa del partido

Los Pumas buscarán aprovechar el mal estado anímico de Jaguares de Chiapas en la Jornada 14 del Clausura 2016.

El actual subcampeón del futbol mexicano buscará esta noche llevarse los tres puntos a casa a fin de escalar posiciones y conseguir su boleto a la Liguilla del Clausura 2016.

Jaguares suma 5 encuentros sin conocer la victoria y llega con el ánimo bajo tras la goleada de Rayados en el estadio BBVA. Jaguares se encuentra a 6 puntos de entrar a zona de liguilla, más los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe se han alejado cada vez más de puestos de liguilla.

Con 12 puntos en disputa Pumas y Jaguares buscarán sumar si o sí en este encuentro, Pumas se encuentra en el lugar 11 de la competición con 15 unidades, se encuentran a sólo 3 puntos de puestos de liguilla.

Pumas llega desgastado fisicamente, pues se encuentra disputando dos torneos, la Liga MX y la Copa Libertadores. Los dirigidos por Memo Vázquez quedaron líderes del grupo 7 al vencer al Emelec de Ecuador. Pumas jugando fuera de casa no tiene buenos resultados, los universitarios suman una victoria, 3 empates y 2 descalabros.

En sus últimas 10 visitas al Victor Manuel Reyna, Pumas registra 5 victorias, 1 empate y 4 descalabros.