sábado, 30 de abril de 2016

León empató 0-0 con Pachuca



Reparten puntos. León empató esta noche 0-0 ante los Tuzos de Pachuca en el Nou Camp por la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Los Esmeraldas de León igualaron sin goles ante los Tuzos de Pachuca en un encuentro muy cerrado. León y Pachuca continúan en zona de clasificación.

En la próxima jornada, León visitará a Dorados en el adiós del Gran Pez de la primera división. Pachuca recibirá a los Jaguares de Chiapas.

Previa del partido

Con un boleto a la Liguilla asegurado, León y Pachuca se medirán en el Nou Camp en punto de las 20:06 Horas. León y Pachuca buscarán sumar puntos para obtener un mejor puesto en la clasificación general.

Pachuca y León se encuentran igualados en la clasificación, ambos tienen 26 puntos en las hasta ahora 15 jornadas disputadas. En el último duelo entre los Tuzos de Pachuca y los Esmeraldas de León empataron 1-1.

En la última jornada Pachuca igualó con Chivas y León empató con los Atlas. Duelo de dos de los equipos más regulares del torneo, con amplio sabor a la Liguilla del Clausura 2016.