sábado, 16 de abril de 2016

León derrotó 4-1 a Puebla


Se impuso La Fiera. Los Panzas Verdes de León lograron venir de atrás para remontarle a los Camoteros de Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2016.

León hizo valer la localía al venir de atrás golear 4-1 a los Camoteros de Puebla en el Estadio Nou Camp con Hat Trick de Mauro Boselli. León llegó a 25 puntos y prevalece en zona de clasificación a la Liguilla.

Christian Valdez adelantó al Puebla al minuto 31'. El delantero argentino Mauro Boselli le dio el triunfo a los Panzas Verdes de León al anotar un Hat-Trick. Bocelli anotó al minuto 53', 64' y al 92'. Elías Hernandez anotó al minuto 62'. 

Con este resultado Puebla se complica su clasificación a la fiesta grande, los camoteros se quedaron con 15 puntos.

En la próxima jornada León visitará a los Zorros del Atlas, mientras que Puebla recibirá a los Jaguares de Chiapas.

Previa del partido

León buscará lograr la continuidad para conseguir su pase a la Liguilla. León recibe a Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2016. Puebla suma 6 encuentros sin conseguir un triunfo.

La fase regular del Clausura 2016 está en su recta final, sólo quedan doce unidades más en disputa y tanto Puebla como León saben que cada punto será oro puro para poder clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano.

León marcha en el cuarto peldaño de la Liga MX con 22 puntos. León reivindicó su camino al vencer a Pumas en C.U. Puebla por otro lado marcha en el lugar 12 con 15 puntos. En su último partido Puebla cayó 3-0 ante las Chivas de Guadalajara.

Para Puebla la zona de Liguilla está a sólo 3 puntos. Puebla deberá romper su racha de 6 encuentros sin conocer el triunfo. El Nou Camp no le ha sido de ayuda a León pues 3 de sus 5 derrotas en el torneo han sido jugando en casa. León buscará ser un serio contendiente por el título del clausura 2016.