sábado, 16 de abril de 2016

Morelia derrotó 1-0 a Pachuca



Noche Monarca. Monarcas Morelia logró quedarse con los tres puntos en casa en la visita de los Tuzos de Pachuca al Estadio Morelos por la Jornada 14 del Clausura 2016.

Morelia logró derrotar por la mínima a los Tuzos de Pachuca. Con un gol al minuto 83' por conducto de Facundo Herpen, Morelia sumó su cuarta victoria al hilo.

Con este resultado Morelia llegó a 22 puntos y se ubica en el sexto lugar de la clasificación general. Pachuca se quedó con 23 unidades en el tercer lugar de la tabla general.

En la próxima jornada Morelia visitará a Dorados y Pachuca recibirá a las Chivas en el estadio Hidalgo.

Previa del partido.

Los Tuzos de Pachuca buscarán escalar al segundo peldaño de la competencia y así amarrar su boleto a la fiesta grande. Pachuca visitara a un enrachado Morelia que podría verse presionado si Dorados logra su cuarto triunfo en la Liga MX.

Morelia suma tres triunfos seguidos en la Liga MX, pero se enfrentará a uno de los planteles más sólidos de la competencia. Morelia tendrá muchos problemas la próxima campaña, se encuentran en un mal lugar la tabla de cocientes y Enrique Meza es consciente de ello.

Morelia buscará sumar los más puntos posibles para evitar a toda costa encontrarse en una peor situación y poder clasificar a la Liguilla de este Torneo Clausura 2016.

Los dirigidos por Diego Alonso han conseguido consolidarse en el actual torneo, sólo se ven superados por Rayados y América. Los Tuzos suman 3 partidos sin conocer la derrota, además su poderío ofensivo ha quedado demostrado con monumentales goleadas en las últimas jornadas.