sábado, 30 de abril de 2016

Morelia venció 3-2 a Santos



Obtienen el boleto. Monarcas Morelia venció en casa 3-2 a Santos Laguna en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Morelia derrotó por la mínima a Santos en un encuentro muy disputado entre ambas escuadras. Morelia llegó a 25 puntos y está ya de lleno en zona de clasificación a la Liguilla. Santos cayó al quinto peldaño tras el empate de Pachuca y León.

Diego González adelantó al conjunto de Santos al minuto 19', posteriormente al 23' y 35' Carlos Alberto Morales y Juan Pablo Rodríguez respectivamente, le dieron la vuelta al marcador.

Jesús Molina igualó el marcador al minuto 45' y Luis Gabriel Rey le dio el triunfo a Morelia al minuto 66'.

La próxima y última jornada nos brindará el duelo entre Morelia y Veracruz en el Luis Pirata Fuente y Santos contra Chivas en el TSM.

Previa del partido

Un clasificado Santos visita a Morelia en el estadio Morelos por la Jornada 16 del Clausura 2016. Con seis puntos aún en disputa Santos busca un mejor lugar en la clasificación general. Morelia está al borde de la clasificación, pues sabe que una derrota complicaría notoriamente su clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Los Santos de Luis Zubeldía llegan con 27 unidades y están en el tercer peldaño de la clasificación, Morelia por otro lado llegan con 22 unidades bajo el brazo. Morelia está amenazado por Pumas, Tigres, Chivas y Cruz Azul que están en la caza de un puesto de liguilla.

Se espera un duelo abierto entre ambos equipos, los dirigidos por Enrique Meza han conseguido levantar significativamente su rendimiento, lo que los ha llevado a una zona privilegiada del torneo.

Santos llega con tres triunfos seguidos significativos, dos de ellos ante Cruz Azul y Tigres, clubes muy poderosos en la Liguilla 2016.