sábado, 23 de abril de 2016

Chivas empató 1-1 con Pachuca



Reparten puntos. El Rebaño sagrado sacó un punto en su visita al estadio Hidalgo cuando enfrentó a Pachuca en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016.

Las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 con los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo. El partido terminó con 10 hombres de cada lado.

Rodolfo Pizarro adelantó al cuadro de Diego Alonso al minuto 49'. Al minuto 59' Carlos "El Gullit" Peña descontó para los visitantes desde los once pasos.

Jesús Sánchez se iría expulsado al minuto 78' y dejaría al rebaño sagrado con diez hombres. Al 90' Stefan Medina también salió expulsado.

Con este resultado Chivas llegó a 22 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la clasificación. Pachuca se quedó con 26 tantos en el cuarto lugar de la tabla.

La próxima jornada Pachuca visitará al León y Chivas recibirá a Dorados en el Omnilife.

Previa del encuentro

Los Tuzos de Pachuca buscarán un triunfo para prevalecer en la parte alta de la clasificación cuando reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara que aún pelea por entrar en los últimos puestos de clasificación a la fiesta grande del Torneo Clausura 2016.

Pachuca llega de caer sorpresivamente ante Morelia en la última jornada del torneo. Los dirigidos por Diego Alonso se encuentran en el tercer puesto de la clasificación con 25 unidades.

Chivas llega tras ganar en el último minuto el clásico tapatío ante los Zorros del Atlas. Chivas suman 4 triunfos al hilo y llevan 3 encuentros sin permitir gol. Las Chivas de Almeyda suman 21 puntos hasta el momento.

Será un encuentro muy cerrado, pues el rendimiento de ambos en las últimas fechas ha sido muy bueno. Rodolfo Cota y Óscar Pérez buscarán mantener su arco en cero.

Chivas contra Pachuca, ambos buscarán asegurar su lugar en la Liguilla del Clausura 2016, pinta muy bien en el papel, podrás seguir el encuentro entre Chivas y Pachuca a través de la señal del canal Fox Sports.