martes, 12 de abril de 2016

Manchester City venció 1-0 al Paris Saint Germain


Pase histórico. El Manchester City logró doblegar 1-0 al Paris Saint Germain en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016.

Manchester City logró acceder a las Semifinales de la Champions League al vencer 1-0 (3-2 global) al PSG. Con un solitario gol desde fuera del área de Kevin de Bruyne al minuto 76' Manchester City logró acceder por primera vez en su historia a las semifinales de la UEFA Champions League 2016.

Tras una recuperación de Fernandinho en las afueras del área, el brasileño asistió al mediocampista belga Kevin de Bruyne quien no dudó y mandó a guardar el balón en el arco del PSG.

Con este resultado Manchester City está en las semifinales, junto con al cuadro merengue ya que Real Madrid eliminó al Wolfsburg tras remontar 3-2 en el Bernabéu.

Citizens y Merengues esperarán rivales el día de mañana cuando jueguen Barcelona - Atlético Madrid y Bayern Munich - Benfica

Previa del duelo de vuelta

Tras empatar 2-2 en el parque de los príncipes Paris Saint Germain y Manchester City buscarán el pase a las semifinales de la UEFA Champions League 2016.

Un regreso espectacular de Kevin de Bruyne fue clave para el gran partido en París. Ahora el Paris Saint Germain de Ibrahimovic y Laurent Blanc buscarán eliminar al Manchester City en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Se espera un duelo muy intenso lleno de goles y un gran rendimiento de ambos clubes. Manchester City buscará clasificar a la semifinal del torneo más importante de Europa por primera vez en su historia. Por otro lado los parisinos tratarán de demostrarle al mundo entero de lo que son capaces tras la importante suma económica que se ha invertido en el equipo.


Empate en París. Paris Saint-Germain empató 2-2 con el cuadro de Manchester City en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2016.

El Paris Saint-Germain empató esta tarde 2-2 con el Manchester City en un emocionante encuentro en el parque de los príncipes. Con un gran despliegue futbolístico citizens y parisinos consiguieron empatar en el partido de ida de los cuartos de final.

Zlatan Ibrahimovic falló un tiro desde los once pasos al minuto 14', posteriormente Kevin de Bruyne adelantó al Manchester City al minuto 38'.

El mismo ídolo sueco, Zlatan Ibrahimovic igualó el marcador al minuto 41'.

PSG remontaría el encuentro al minuto 59' por conducto del mediocampista francés Adrien Rabiot al minuto 59' del encuentro.

El mediocampista brasileño Fernandinho puso el 2-2 para los citizens al minuto 72'

Con este resultado entre PSG y Manchester City, la llave se definirá el próximo martes desde el Etihad Stadium en Inglaterra.

Previa del duelo de ida

El conjunto del Paris Saint Germain ha logrado convertirse en uno de los favoritos para levantar la Champions League 2016, el equipo de París tendrá enfrente al Manchester City de Manuel Pellegrini que logró acceder a los cuartos de final por primera vez en su historia.

El duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City es uno de los encuentros más parejos en esta instancia de la Champions League. Tras una buena fase de grupos y su reciente eliminación al Chelsea, el PSG ha logrado dar un paso adelante y ser favorito por muchos para llegar a la Final de la UEFA Champions League 2016.

PSG ya es campeón de la Ligue 1 y recibirá al Manchester City que llega pleno de confianza en la Premier League. Pero Manchester City no tendrá nada fácil esta eliminatoria, el PSG eliminó al Chelsea de forma brillante en los octavos de final.

Los Citizens recientemente reincorporaron al belga Kevin de Bruyne, quien fue baja por varias semanas por una lesión. Para este encuentro ante Paris Saint-Germain el mediocampista llega en plenitud física y con un gol bajo la manga en su último duelo en liga.

El reciente nivel de Ibrahimovic y la reciente contratación de grandes futbolistas han mejorado ampliamente el rendimiento del Paris Saint-Germain en todas las competiciones.

Manchester City llega a este compromiso tras eliminar al Dynamo de Kiev en los octavos de final, el City consiguió un pase histórico. El equipo de Manchester City nunca antes había llegado a los cuartos de la UEFA Champions League 2016. El próximo verano Pep Guardiola desembarcará en la dirección técnica del cuadro citizen.

Dos de los equipos más poderosos en cuanto a economía, se verán las caras esta tarde en donde pelearán por un boleto a las semifinales de la UEFA Champions League 2016.

El único enfrentamiento entre PSG y Manchester City fue en 2008 en la Europa League, acabó en un encuentro sin goles jugado en el Etihad Stadium en Inglaterra.

Sólo un equipo inglés ha conseguido derrotar al Paris Saint-Germain en el parque de los príncipes, fue el Chelsea de Mourinho en el 2004 por marcador de 3-0.

Una tendencia a destacar es que en los últimos tres enfrentamientos entre equipos de la Ligue 1 y la Premier League, los franceses han eliminado a los ingleses.

El duelo entre PSG y Manchester City por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2016 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

PSG vs Manchester City 2016 EN VIVO en Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 Horas
Ver Paris Saint-Germain vs Manchester City 2016 EN VIVO en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 13:45 Horas
Paris Saint-Germain vs Manchester City EN VIVO 2016 en Venezuela: 14:15 Horas
Ver en vivo PSG vs Manchester City 2016 EN VIVO en Bolivia y Paraguay: 14:45 Horas
Paris Saint-Germain vs Manchester City 2016 en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 15:45 Horas

El duelo entre Paris Saint-Germain contra Manchester City se podrá ver en vivo y en directo a través del canal ESPN, Directv y BeIN Sports para Latinoamérica y en el Canal 5 de Televisa Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre PSG y Manchester City, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.