domingo, 24 de abril de 2016

Puebla venció 2-1 a Jaguares


Se imponen en el Cuauhtémoc. El cuadro de Puebla hizo valer la localía al vencer 2-1 a los Jaguares de Chiapas en el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2016.

Puebla remontó con marcador de 2-1 a los Jaguares de Chiapas. El cuadro de Puebla, ahora dirigido por Fernando Martínez, logró romper la mala racha de 7 jornadas sin ganar.

Alexis Conelo adelantó al cuadro de Ricardo La Volpe al minuto 21'. Puebla reaccionaría al minuto 42' con gol de Matías Alustiza y al 64' consiguió la remontada con gol de Eduardo Pérez.

Con este resultado Puebla llegó a 18 puntos y se ubica en el lugar 12 de la tabla. Jaguares se quedó en el penúltimo lugar de la clasificación con 12 puntos.

La próxima jornada Puebla visitará a Tijuana Xolos y Jaguares recibirá a los Zorros del Atlas.

Previa del partido

Unos Jaguares con un rendimiento irreconocible visitan el día de hoy a los Camoteros de Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Puebla despidió a Pablo Marini entre semana por el mal rendimiento del club. Mientras que Jaguares vive momentos fuera de cancha que perjudican al club.

Con 9 puntos aún en disputa Puebla y Jaguares buscarán llevarse la mayor cantidad posible pues aún tienen pocas probabilidades de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Puebla acumula 7 jornadas sin conseguir ganar en el torneo, las 3 últimas han sido derrotas. El último triunfo de Puebla data del pasado 21 de febrero.

Fernando Martínez tomará el cargo de la dirección técnica hasta el final del presente torneo. El equipo de Jaguares de Ricardo La Volpe no contará con Félix Araujo por una suspensión, fuera de ello la plantilla está completa.