viernes, 15 de abril de 2016

Querétaro derrotó 1-0 al América


Canta el Gallo. Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 1-0 al Club América en la Jornada 14 del Clausura 2016.

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 1-0 a las Águilas del América en el partido que inauguró la fecha 14 del fútbol mexicano. Un gol de Yerson Candelo al 37' le dio el triunfo al conjunto dirigido por Victor Manuel Vucetich.

Camilo Sanvezzo regresó al terreno de juego tras 8 meses de inactividad, con este resultado Querétaro llegó a 16 puntos y al lugar 10 de la clasificación. América se quedó en el segundo peldaño con 27 puntos.

Previa del partido:

El Club América desea hilvanar su sexto triunfo en el torneo en su visita al Querétaro en el estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben esta tarde a las Águilas del América en el primer partido de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2016. El duelo entre Querétaro y América se jugará a las 19:30 Horas (Hora del centro de México)

El Querétaro de Victor Manuel Vucetich llega a este compromiso tras empatar 0-0 ante Toluca en la corregidora. Los Gallos Blancos de Querétaro suman 13 puntos y están en la posición 14 de la clasificación general, este compromiso Querétaro contra América es de suma importancia para el cuadro de Gallos Blancos, pues desean salir del fondo de la tabla. Querétaro tiene mínimas posibilidades de clasificar a la liguilla del Clausura 2016.

América goleó 6-1 a Tijuana en la jornada pasada, un partido en el que le dieron una lección a Miguel Herrera en el Estadio Azteca. William da Silva, Paolo Goltz, Darwin Quintero, Darío Benedetto y Oribe Peralta fueron los anotadores de tal encuentro. El delantero Oribe Peralta es el máximo anotador del presente torneo, habrá que seguir de cerca las acciones en este partido Querétaro ante América.

América tiene más que amarrado el boleto a la liguilla, las Águilas del América son segundos en la tabla general del Clausura 2016 con 28 puntos, sólo están por detrás de los Rayados de Monterrey.

Ambos equipos tienen distintas aspiraciones, pero un triunfo sería vital para cualquiera. Este partido Querétaro ante América promete ser un compromiso de poder a poder entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Club América.