viernes, 29 de abril de 2016

Querétaro remontó 2-1 ante Pumas



Remontada. Los Gallos Blancos de Querétaro lograron venir de atrás para remontarle 2-1 a los Pumas en la Jornada 16 del Clausura 2016.

Gallos Blancos de Querétaro venció 2-1 a Pumas en el estadio Corregidora. El cuadro dirigido por Victor Manuel Vucetich logró vencer a un cuadro alternativo de Pumas al remontarle en casa.

Matías Vidangossy adelantó a Pumas al minuto 22' tras una buena jugada colectiva. Al 57' Edgar Benítez igualó el marcador al marcar de cabeza tras un disparo desviado por Alfredo Saldívar. Al 65' Jaime Valencia Gómez le dio el triunfo a los Gallos Blancos con un potente disparo desde fuera del área.

La próxima jornada Pumas recibirá al América y Querétaro visitará a Puebla en el Cuauhtémoc.

Previa del partido

Pumas tiene la oportunidad de seguir en zona de clasificación al visitar esta noche a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora por la Jornada 16 del Clausura 2016.

Querétaro recibe este viernes en el arranque de la Jornada 16 a los Pumas en punto de las 19:30 Horas (Hora del centro de México) por la penúltima fecha del fútbol mexicano.

Los Gallos Blancos tienen en sus manos la posibilidad de cerrar el torneo con la frente en alto. Tras un torneo muy irregular y con una derrota de 3-2 en su visita a Rayados, el cuadro de Victor Manuel Vucetich desea concluir el Clausura 2016 con buenos resultados.

Para este partido entre Querétaro ante Pumas, el cuadro de Gallos Blancos no podrá contar con Camilo Sanvezzo por un desgarre muscular, pero recuperará a Édgar Benítez en el frente ofensivo.

Los Pumas de Guillermo Vázquez buscan aferrarse a un boleto a la liguilla, tras su derrota de 1-0 en la ida de la Copa Libertadores en donde cayó en Venezuela frente al Tachira. En la anterior jornada Pumas venció a domicilio 3-1 a los Xolos de Tijuana con una alineación alterna.

Habrá que ver que decisión toma Memo Vázquez para este duelo Querétaro ante Pumas, ya que los tres puntos son fundamentales en el camino a la clasificación, tienen por detrás a Tigres y Chivas en la pelea por la Liguilla 2016.

Con dos jornadas aún por disputarse, Pumas y Querétaro buscan llevarse la mayor cantidad de puntos posibles para el objetivo de cada uno.