viernes, 8 de abril de 2016

Querétaro empató 0-0 con Toluca

Por: José Escamilla (08-abril-2016) 

Partido para el olvido, Los Gallos Blancos de Querétaro empataron 0-0 ante Toluca en un partido que dejó mucho que desear en el estadio Corregidora.

Querétaro empató sin goles ante Toluca en el inicio de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2016, ambos equipos quedaron casi al borde de quedar fuera de la liguilla.

La Previa

Hundidos al fondo de la clasificación los Gallos Blancos de Querétaro se medirán a los Diablos Rojos de Toluca en un partido que les da una gran oportunidad a ambos para acercarse a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

Querétaro llega de caer 2-0 ante Tigres en la ConcaChampions, y de ganar 4-2 ante Tijuana en la última jornada de la Liga MX. Toluca ganó en libertadores y empató sin goles ante Santos en la Bombonera.

Los Gallos Blancos de Victor Manuel Vucetich están en el lugar 14 de la clasificación con 12 puntos, mismos que los del cuadro dirigido por José Saturnino Cardoso.

Querétaro sólo ha conseguido dos de sus últimos nueve puntos disputados en el estadio Corregidora. Los Diablos de Toluca llevan dos empates al hilo en la Liga MX.

Los Gallos Blancos sólo han superado a Toluca en uno de sus últimos 7 enfrentamientos en la Corregidora, Toluca suma tres victorias y tres empates en calidad de visitante.