sábado, 23 de abril de 2016

Monterrey venció 3-2 al Querétaro



El BBVA es un fortín. Los Rayados de Monterrey derrotaron por la mínima al Querétaro en la Jornada 15 del Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Los Rayados de Monterrey se impusieron 3-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio BBVA. Un agónico gol de Neri Cardoso al 86' le dio el triunfo a los Rayados de Mohamed.

Carlos Sánchez (25') y Rogelio Funes Mori (31') adelantaron a "La Pandilla" en la primera parte del encuentro. Vucetich mandó a unos Gallos Blancos mucho más ofensivos y consiguieron igualar el marcador.

Yerson Candelo al 58' consiguió anotar por segunda jornada consecutiva y Ángel Sepúlveda igualó el marcador.

Al minuto 67' Edwin Cardona salió expulsado y todo parecía terminado. Al 86' Edwin Cardozo anotó para el conjunto de Monterrey y le dio los tres puntos para prevalecer en el primer puesto con un margen de 9 puntos sobre su más cercano perseguidor.

La próxima jornada Rayados visitará al América en el estadio Azteca y Querétaro recibirá a los Pumas.

Previa del partido

La Pandilla recibirá esta noche a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 19:00 Horas en el Estadio BBVA. El actual líder del torneo buscará seguir sumando, mientras que Querétaro busca algún milagro para calificar entre los mejores 8 del torneo.

Rayados llega a este compromiso tras derrotar a domicilio 2-1 a los Xolos de Tijuana con goles de Pabón y Cardona. Rayados cuenta con un margen de 6 puntos sobre su más cercano perseguidor.

Querétaro y Vucetich llegan con el ímpetu en lo alto tras vencer al América por la mínima en la última jornada con gol de Yerson Candelo. Los Gallos Blancos suman 16 puntos y están en el lugar 12 de la Clasificación.

Rayados recuperará al delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien cumplió sus partidos por sanción disciplinaria. Jonathan Orozco y Tiago Volpi buscarán ser factor en el resultado final de este compromiso.