martes, 26 de abril de 2016

Manchester City empató 0-0 con el Real Madrid


Sin Goles. Real Madrid y Manchester city protagonizaron un trepidante encuentro que acabó 0-0 en la Semifinal de ida de la UEFA Champions League 2016.

El Real Madrid empató 0-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Citizens y Merengues igualaron en la semifinal de ida de la Champions League. Joe Hart fue la figura del encuentro al salvar milagrosamente al cuadro de Manuel Pellegrini en más de una ocasión. Un impreciso Kevin de Bruyne y un aislado Sergio Agüero no pudieron hacer valer la localía del conjunto citizen sobre el merengue.

Un encuentro muy cerrado se vivió esta noche en el Etihad Stadium con posesión absoluta del Real Madrid sobre el Manchester City. La ocasión más clara del encuentro la tuvo Pepe al minuto 83' tras un tiro de esquina que cayó en los botines del portugués y remató contra el cuerpo de Joe Hart.

Cristiano Ronaldo fue baja en el encuentro por una sobrecarga muscular, David Silva tuvo que salir al minuto 40' por lesión.

El partido de vuelta entre Real Madrid vs. Manchester City será el próximo miércoles 4 de Mayo de 2016 en el Santiago Bernabéu.

Previa del Manchester City contra Real Madrid


El Manchester City de Manuel Pellegrini tratará de hacer historia esta noche cuando reciba al Real Madrid en el Etihad Stadium por la Semifinal de ida de la UEFA Champions League 2016.

Real Madrid y Manchester City abren el dia de hoy las semifinales de la UEFA Champions League en un duelo que atraerá la atención de todo el mundo. Real Madrid alcanza por sexta vez consecutiva las semifinales de la Champions League. Manchester City llega por primera vez a su historia a esta instancia del torneo más importante de Europa.

El Madrid de Zidane vive el instante más importante de la campaña, el club blanco buscará sacar ventaja en su visita al Manchester City. Un triunfo los llevaría un paso más cerca de la undécima, de lo contrario se irían por segundo año consecutivo sin ninguna trofeo para sus vitrinas. Real Madrid llega con una racha de 9 fechas consecutivas con triunfo.

El Club blanco recibió una importante lección en el duelo de ida ante el Wolfsburg tras perder 2-0 ante los alemanes. En la vuelta Real Madrid se logró imponer en casa. Esperan no repetir un resultado negativo para este partido. El club merengue llega a su semifinal número 27 en su historia durante la Champions League, el club español cuenta con 13 finales y 13 intentos.

Real Madrid llega mermado de bajas importantes. El tridente ofensivo, la BBC está en duda para este compromiso. El galés Gareth Bale llega recuperado de una lesión muscular. Cristiano Ronaldo está en duda tras una sobrecarga muscular que lo obligó a salir en su último partido. Hay aún más dudas sobre Benzema.

Por otro lado, el Manchester City de Pellegrini llega por primera vez a las semifinales de la Champions League 2016. El conjunto citizen llega con 7 partidos al hilo sin perder y tras volver al tercer lugar de la Barclays Premier League.

Manchester City recuperará a cinco jugadores del once inicial, se trata de Bacary Sagna, Gael Clichy, Vincent Kompany, Fernandinho y el héroe de los cuartos de final, Kevin De Bruyne.

Tras eliminar al Dinamo Kiev y al París Saint-Germain, Manchester City buscará continuar dando la sorpresa del torneo ante un Real Madrid que está lleno de experiencia en las semifinales de la Champions League 2016.

El delantero estrella del Manchester City, Sergio Agüero, jamás ha podido derrotar al Real Madrid. El argentino suma 12 derrotas en sus 12 enfrentamientos directos con el club blanco.