miércoles, 20 de abril de 2016

Real Madrid venció 3-0 al Villarreal


No se rinden. El Real Madrid venció en 3-0 al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu por la Jornada 34 de la Liga BBVA.

El Real Madrid de Zidane venció esta tarde al Villarreal con marcador de 3-0 en el Bernabéu. Karim Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modric se encargaron de guiar el triunfo merengue.

Con este resultado Real Madrid llegó a 78 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid (que ganó 1-0 frente al Athletic) y que el Barcelona (que goleó 8-0 al Deportivo La Coruña).

La próxima jornada Real Madrid visitará al Rayo Vallecas y continúa en la pelea por el título de liga.

Previa del partido

Esta tarde el Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá al submarino amarillo del Villarreal por la Jornada 34 de la Liga BBVA. Real Madrid enfrenta hoy quizá uno de los partidos más importantes de la temporada, los merengues están muy cerca del liderato, su tarea será seguir sumando puntos y esperar un descalabro del Barça o del Atlético de Madrid.

Real Madrid no podrá contar en este encuentro con el galés Gareth Bale, por la continua lesión en la zona muscular del extremo. Según el técnico francés es una sobrecarga, habrá que esperar la recuperación del jugador galés.

Real Madrid llega a este compromiso con 6 victorias seguidas, recibirá al Villarreal que fue capaz de empatar 2-2 con el Barcelona. Villarreal es cuarto en la liga y tiene un amplio margen de 6 puntos con respecto a su más cercano perseguidor, por lo que no habrá demasiada presión en el cuadro de Jonatan dos Santos y Marcelino García.

Villarreal llega al Bernabéu tras caer 2-1 en la última jornada ante el Rayo Vallecano, un tropiezo complicaría su clasificación a la Europa League.