martes, 12 de abril de 2016

Real Madrid está en las Semifinales de la Champions League



Remontada merengue. El Real Madrid derrotó 3-0 al Wolfsburgo y consiguió su pase a las Semifinales de la UEFA Champions League 2016.

El objetivo se cumplió, tras una noche muy mala en Alemania, Real Madrid logró venir de atrás y eliminar al Wolfsburg. Cristiano Ronaldo se echó al Real Madrid al hombro y con tres anotaciones clasificó al equipo de Zinedine Zidane.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 16' tras un centro al borde del área de Dani Carbajal que encontró sólo a los pies de Cristiano Ronaldo quien mandó el balón al fondo del arco.

Tan sólo un minuto después, al minuto 17' Cristiano anotó su segundo gol de la noche tras un tiro de esquina cobrado por Toni Kroos que encontró a Cristiano Ronaldo quién se desmarcó y consiguió doblegar al arquero rival.

Al 77' tras una falta cerca del área, Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre, con un disparo que iba a estrellarse a la barrera, pero logró a atravesar a través de la misma.

Con este resultado Real Madrid logró su pase a las semifinales de la UEFA Champions League 2016, el cuadro blanco se sumó a la lista de espera junto con el Manchester City de Manuel Pellegrini. Manchester City eliminó al PSG


Previa del partido de vuelta

Tras caer 2-0 en el partido de ida, Real Madrid buscará remontar un adverso marcador jugando en el Santiago Bernabéu. Wolfsburgo destrozó anímicamente al Real Madrid, un 2-0 y posible 4-0 si es que el conjunto alemán anota en el Bernabéu.

Zinedine Zidane buscará solucionar este problema mandando al terreno de juego a su mejor once inicial. Se ha hablado mucho de la remontada del Real Madrid, pero será capaz el cuadro blanco de realmente hacerlo?

Desde que los goles fuera deciden en caso de empate, 45 equipos alemanes defendieron un 2-0 fuera de casa y 42 (93%) lo hicieron con éxito.

Las claves para al remontada son sencillas; primero, no encajar un tanto bajo concepto alguno, puesto que un tanto del Wolfsburgo forzaría a los de Zidane a marcar cuatro; segundo, anotar lo antes posible para comenzar a disminuir la ética de los alemanes.

El técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, tiene la lección aprendida y también procurará proseguirse con el guion con el que triunfó en el Volkswagen Arena. Las espadas están en todo lo alto.


Real Madrid perdió 2-0 ante el Wolfsburgo


Sorpresa Alemana. El Real Madrid de Zidane perdió 2-0 ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016.

Real Madrid perdió 2-0 ante el Wolfsburg en su visita a territorio alemán. Con un pobre desarrollo de fútbol la plantilla del Real Madrid cayó y no pudo sacar ventaja en el Volkswagen Arena. Wolfsburgo dio la sorpresa en la jornada al romper la racha de Keylor Navas de no recibir gol en la Champions League.

El lateral sueco Ricardo Rodríguez adelantó al Wolfsburgo al minuto 18 desde los once pasos tras una falta de Casemiro. posteriormente al minuto 25' Maximilian Arnold marcó al 25' para el cuadró alemán.

Real Madrid salió mucho más ofensivo en la segunda parte, pero le faltaron ideas y Wolfsburgo continúo siendo peligroso con los contragolpes.

La llave se definirá el próximo martes desde el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid deberá anotar 2 goles para igualar la serie y 3 para ganar. Los goles de visitante aún son válidos en esta instancia, por lo que el conjunto merengue deberá de evitar a toda costa un gol del cuadro Alemán.

Previa de la ida

El cuadro merengue regresa a la Champions League 2016 lleno de ímpetu tras ganar el clásico español ante el Barça en el Camp Nou. Raphael Varane no fue convocado a este duelo ante Wolfsburgo por problemas físicos.

Regresa la UEFA Champions League, el mejor fútbol del mundo vuelve esta noche con el Real Madrid. Y para el club merengue no hay mejor manera de regresar a la máxima competición europea tras llevarse los tres puntos en el Camp Nou con un una victoria que dio confianza al Real Madrid.

Zidane y el Real Madrid supieron venir de atrás y remontarle a un Barcelona que llevaba 39 partidos sin conocer la derrota.

El Real Madrid visita el día de hoy al Wolfsburgo de la Bundesliga por el duelo Real Madrid vs Wolfsburgo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016 que se disputará en el Volkswagen Arena en Alemania.

En sus últimas visitas a Alemania, Real Madrid ha sacado buenos resultados recientemente ante el Schalke y Bayern Munich. Real Madrid tratará de llevarse una buena ventaja a casa.

El Wolfsburgo no se encuentra en plena condición física, el cuadro bávaro ha dado un bajón importante en su rendimiento y ha dejado de perseguir en la Bundesliga a cuadros importantes como el Bayern o el Dortmund. Wolfsburgo sólo ha ganado tres de sus últimos quince enfrentamientos en la Bundesliga. Wolfsburgo está ahora fuera de clasificar a competiciones europeas, el cuadro de Dieter Hecking está en el octavo peldaño de la clasificación.

Para este compromiso entre Real Madrid y Wolfsburgo, Zinedine Zidane podrá contar con cuadro completo salvo del defensa francés Raphael Varane que ha venido arrastrando molestias físicas en las últimas semanas.

Todo apunta a que veamos un buen partido entre Real Madrid vs Wolfsburgo en el Volkswagen Arena en Alemania.