sábado, 23 de abril de 2016

Santos venció 2-1 a Tigres



Se alejan cada vez más. Los Tigres perdieron 2-1 ante Santos en su visita al TSM por la Jornada 15 del Clausura 2016.

Santos derrotó 2-1 a los Tigres en el Estadio TSM con goles de Rabello y Calderón. Tigres cada vez se aleja más de la zona de clasificación, aún tienen probabilidad de clasificar pero ya no dependen de sí mismos.

Bryan Rabello adelantó a los dirigidos por Zubeldía al minuto 29'. Juninho descontó por los felinos al minuto 54'.

Al 77' Nestor Calderón marcó el gol que le daría los tres puntos a Santos desde los once pasos.

En la Jornada 16 Tigres recibirá a Veracruz y Santos visitará a Monarcas Morelia.

Previa del partido

Pese al buen rendimiento de Santos y estar en zona de clasificación, el club lagunero no ha asegurado su presencia en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano. Tigres buscará el triunfo a como de lugar para asegurar su puesto en la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

Santos llega a este encuentro en buena forma tras vencer a domicilio a la Máquina de Cruz Azul. El cuadro de Zubeldía está en el quinto puesto de la clasificación con 24 puntos. Aún quedan 9 puntos en juego y cualquier cosa podría pasar en la fase regular.

Tigres llega dolido a este enfrentamiento, pese a ganar 5-2 ante Dorados en su última jornada de liga, el cuadro de Ricardo Ferretti cayó en casa 2-0 en la Final de la ConcaChampions ante las Águilas del América.

Tigres sabe que no puede dejar ir ningún punto, pues la pelea en la parte media de la tabla está más que disputada. Hasta el momento están fuera de zona de clasificación tras la victoria de Pumas ante Tijuana en Ciudad Universitaria.

Este enfrentamiento entre Tigres y Santos promete mucho, y en el papel se antoja muy bueno pues ambos tienen sus objetivos claros y saldrán al TSM a darlo todo por los tres puntos.