viernes, 8 de abril de 2016

Santos derrotó 2-0 a Veracruz

Por: José Escamilla (08-abril-2016)

Triunfo en el Corona. Los Santos Laguna vencieron por marcador de 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 13 del Torneo Clausura 2016.

Santos se quedó con los tres puntos en casa al derrotar 2-0 a Veracruz. Los Goles cayeron al minuto 7' por conducto de Djaniny y al 57' por Martín la Rata Bravo. Con este resultado Santos sigue acercándose a la liguilla del Clausura 2016.

La Previa

Después de 2 partidos al hilo jugando fuera de casa y sin lograr una victoria, Santos regresa al estadio TSM con el objetivo de clasificar a la liguilla del torneo Clausura 2016. Santos recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz quienes están necesitados de los tres puntos tras un decepcionante torneo.

Santos Laguna marcha en el lugar 6 de la clasificación, mientras que Veracruz de Carlos Reinoso se encuentra en la posición 16 de la tabla general.

Santos buscará reivindicar el camino tras la caída ante el América en la ConcaChampions después de un garrafal error del arquero Agustín Marchesín, lo que le costó la eliminación al equipo de Santos Laguna. Veracruz por otro lado llega tras calificar a la gran final de la Copa MX en donde dejaron en el camino al San Luis.

Los Santos de Luis Zubeldía saben que pese a estar en un lugar privilegiado por el momento, la diferencia es muy poca con los equipos por debajo, por lo que cualquier error podría provocarles no calificar a la Liguilla. Zubeldía reajustará la línea defensiva, pues ha sido una coladera. La incorporación de Martín Bravo y Ulises Dávila no ha sido tan fructífera como se esperaba.

Los Tiburones Rojos de Veracruz son el equipo más goleado en lo que va del torneo, Veracruz cuenta con la peor defensiva, han permitido 25 goles en las hasta ahora 12 jornadas disputadas.