sábado, 16 de abril de 2016

Tigres goleó 5-2 a Dorados


Adios al Gran Pez. Los Tigres golearon 5-2 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 14 de la Liga MX.

Tigres mandó al descenso a Dorados al golearlos por marcador de 5-2 en el Estadio Universitario. Con doblete de Gignac y Damm, Tigres logró imponerse en casa y mandó matemáticamente al descenso al Gran Pez que ya no tiene posibilidad alguna de prevalecer en la primera división.

Tigres llegó al sexto peldaño de la competencia con 20 unidades, Dorados se quedó con 11 puntos. En la próxima jornada Tigres visitará a Santos en el TSM y Dorados recibirá a Morelia.

Previa del partido

Tigres buscará romper su mala racha ante un Dorados que peleará hasta el último segundo por seguir en primera división. Tigres recibe a los Dorados de Sinaloa en el duelo Tigres vs Dorados de la jornada 14 de la Liga MX.

Dorados sabe que no hay segunda oportunidad, se encuentran peleando jornada a jornada por permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano. Tigres buscará retener los tres puntos en casa, ya que le vendrían de maravilla par conseguir su pase a la Liguilla del Clausura 2016.

Los dirigidos por Ferretti, suman 5 encuentros sin conocer el triunfo. En su último partido Tigres perdió 2-1 ante los Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo. Tigres suma 17 puntos en las hasta ahora 13 jornadas disputadas.

El delantero francés André Pierre Gignac es líder de goleo del torneo con 9 tantos, pero no ha podido ser factor clave en los resultados de su equipo.

En su último partido Dorados venció 3-0 a Cruz Azul en el estadio Banorte, el cuadro de José Guadalupe Cruz no tiene permitido ceder ningún punto, por lo que el más mínimo error le costará la permanencia en el Clausura 2016.