sábado, 30 de abril de 2016

Tigres empató 0-0 con Veracruz



Quedan Fuera. Los Tigres empataron sin goles ante Veracruz en el cruce de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Tigres deja ir la posibilidad de entrar a la Liguilla al empatar 0-0 esta noche en su visita al Veracruz. Solitos se complican, el equipo regiomontano no logró superar al cuadro dirigido por Carlos Reinoso.

En la próxima fecha Tigres concluye su participación en el torneo en su visita al Cruz Azul. Veracruz se medirá a Monarcas Morelia.

Previa del partido

El actual campeón Tigres buscará su pase a la liguilla del Clausura 2016 y sabe que mantener los tres puntos en casa será fundamental. Tigres recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Universitario en la penúltima fecha del torneo.

Tras caer en la final de la ConcaChampions ante América, Tigres ya no tiene pretexto alguno para poner todos sus esfuerzos en el torneo local. El cuadro de Ricardo Ferretti deberá de sumar los tres puntos si o sí, pues su clasificación depende de una combinación de resultados.

Ya eliminados del Clausura 2016, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán puntos para evitar el descenso en la próxima campaña. Veracruz se coronó campeón de la Copa MX 2016.

Veracruz suma 13 unidades en la campaña y Tigres tiene 20 y está a sólo un punto de puestos de liguilla.