sábado, 16 de abril de 2016

Toluca derrotó 4-2 a Veracruz


Resucitan en el infierno. Toluca derrotó 4-2 a Veracruz en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016.

Los Diablos Rojos de Toluca hicieron valer la localía al vencer por marcador de 4-2 a los Tiburones de Veracruz. Ernesto Vega 2' 48', Óscar Rojas 28' y Edy Brambila 90' anotaron para Toluca, mientras Gabriel Peñalba 50' y Juan Albin 87' descontaron para los del puerto jarocho.

Con este resultado Toluca llega a 16 puntos, Veracruz se estacó con 10 tantos. La próxima jornada Toluca visitará al América y Veracruz recibirá a Cruz Azul.

Previa del partido

Con doce puntos aún en juego Toluca y Veracruz aún tienen posibilidades de conseguir un pase a la liguilla del Torneo Clausura 2016. Toluca y Veracruz se medirán en el Estadio Nemesio Diez a las 12:45 Horas (Hora del centro de México).

Con una gran hambre de goles, los Diablos de Toluca y los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán hoy en un horario poco habitual, se espera un gran despliegue físico en Toluca.

Los dirigidos por José Saturnino Cardoso suman ya 290 minutos sin conseguir anotar en el Clausura 2016, la última vez que Toluca consiguió anotar fue en el 3-0 ante los Dorados de Sinaloa.

Los últimos dos enfrentamientos Toluca vs Veracruz han sido en el Estadio Luis Pirata Fuente, ambos con victoria para los Tiburones Rojos. En el último encuentro en el Nemesio Diez, Toluca derrotó a Veracruz por marcador de 2-1.

Veracruz llegan con gran ímpetu tras ganar la Copa MX a mitad de semana. Veracruz venció al Necaxa para conseguir el boleto a la Super Copa MX. Los dirigidos por Carlos Reinoso se encuentran en una situación muy difícil, una muy difícil combinación de resultados le darían la clasificación a la Liguilla.

Al igual que los diablos rojos de Toluca, el cuadro de Veracruz llegan con un gran número de partidos sin conseguir los tres puntos. Veracruzz es la peor defensiva del Clausura 2016 con 27 goles encajados en 13 partidos.

Toluca y Veracruz también son las peores ofensivas del torneo, ambos con 13 goles en 13 jornadas disputadas.