viernes, 22 de abril de 2016

Veracruz derrota 2-1 al Cruz Azul



Se alejan de la Liguilla. La Máquina Celeste de Cruz Azul cayó 2-1 en su visita a Veracruz en el Luis Pirata Fuente por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016.

Veracruz venció con marcador de 2-1 a la Máquina Celeste de Cruz Azul. Lo logró, Veracruz retuvo los tres puntos en casa en la visita de Cruz Azul al puerto Jarocho. Los Tiburones Rojos consiguieron su segundo triunfo en el torneo.

Julio César Furch adelantó al Veracruz al minuto 30', Cruz Azul reaccionó hasta el minuto 55' con gol de Jorge Benítez.

Juan Albin le dio el triunfo a Veracruz al minuto 79' tras un saque de manos largo al área.

Con este resultado Veracruz llegó a 13 puntos y salió del fondo de la tabla. Cruz Azul se queda con 19 puntos y se aleja drásticamente de la fiesta grande del fútbol mexicano.

La próxima jornada Cruz Azul visita a Toluca y Tigres recibe a Veracruz en el Volcán.

Previa del partido

Los ya eliminados Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en el Estadio Luis Pirata Fuente a la Máquina Celeste de Cruz Azul en marco de la Fecha 15 del fútbol mexicano.

Veracruz vivió una temporada horrorosa en donde sólo consiguieron un triunfo, recibirán hoy en el Veracruz vs Cruz Azul a un conjunto celeste que llega muy dolido y en declive desde la eliminación de la Copa MX ante Necaxa.

El cuadro de Tomás Boy deberá de sumar todos los puntos posibles, pues aún cuentan con probabilidades de entrar en la Liguilla del Clausura 2016.

Veracruz por otro lado llega de ser campeón en la Copa MX, en donde levantaron el título precisamente en el Luis Pirata Fuente. Veracruz acumula únicamente 10 puntos en las hasta ahora 14 fechas en juego.

Cruz Azul llega con 3 fechas sin conocer el triunfo y el ambiente en el vestuario está completamente roto, recientemente salió a relucir la mala relación de Tomás Boy y Vicente Matías Vuoso.