viernes, 29 de abril de 2016

Tijuana empató 0-0 ante Puebla


Desaprovechan. Tijuana empató sin goles ante Puebla en la Jornada 16 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Puebla empató esta noche sin goles ante los Xolos de Tijuana. El conjunto Poblano dejó ir la oportunidad de acortar distancias ante Pumas y se complicó aún más su clasificación a la Liguilla del Clausura 2016. Tijuana por otro lado cerró el torneo sin ninguna triunfo jugando en casa.

La próxima jornada Puebla recibirá a Querétaro y Tijuana visitará al Atlas.

Previa del partido

Tijuana juega hoy su último encuentro en casa del torneo, lo hará cuando reciba a Puebla en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Los Xolos de Tijuana buscarán su primer triunfo en su último juego de local el día de hoy, pese a tener posibilidades muy remotas de liguilla, el cuadro del Piojo Herrera buscará cortar la marca de 4 descalabros seguidos y 5 encuentros sin conocer el triunfo. Tijuana suma 16 puntos en las hasta ahora 16 jornadas disputadas.

Tijuana ha tenido una de las peores temporadas en su historia, junto con Monarcas de Enrique Meza, se sumarán a la lista de candidatos a descender en la próxima temporada.

Puebla tiene más puntos a su sabor de cara a un boleto a la liguilla, cuenta con 18 puntos y está a 3 puntos de clasificar, pero tendrá en frente a los Xolos que buscarán cerrar con su primer triunfo en su último partido como locales. La destitución del técnico Pablo Marini, ha servido al conjunto de Puebla como un revulsivo y dejó atrás una racha de 7 encuentros sin ganar.

Puebla y Tijuana se presentan como las peores defensivas del torneo, con 25 y 26 goles en contra respectivamente. Matías Alustiza y Dayro Moreno serán los jugadores a seguir en este encuentro Tijuana ante Puebla de la fecha 16 del fútbol mexicano.

En las últimas 4 visitas de Puebla a Tijuana, el cuadro camotero suma 1 victoria, 1 empate y 2 descalabros.