viernes, 15 de abril de 2016

Rayados derrota 2-1 a Tijuana


El Caliente sin Victorias. Los Xolos de Tijuana cayeron hoy por marcador de 2-1 ante los Rayados de Monterrey en su compromiso de la Jornada 14 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Los Rayados de Monterrey se llevaron los tres puntos a casa al vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. Xolos continúa sin obtener un triunfo en casa en las hasta ahora 14 jornadas disputadas.

Dorlan Pabon anotó al minuto 46', Edwin Cardina al minuto 53' y Dayro Moreno al minuto 58'.

Con este marcador Rayados es super líder del torneo con 30 unidades, le persigue América con 24 puntos. Los Xolos se quedaron con 16 tantos. En la próxima jornada Rayados recibirá a Querétaro y Tijuana visitará a Pumas.

Previa del encuentro.

Tras recibir 10 goles en sólo dos partidos, los Xolos de Tijuana encararán al actual líder del torneo, los Rayados de Monterrey. El cuadro de Tijuana Xolos buscará su primer triunfo en casa esta noche cuando reciban a Monterrey a las 21:30 Horas (Hora del centro de México) en el Estadio Caliente por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016.

Tijuana se encuentra ahora fuera de la liguilla y con problemas muy serios para el siguiente torneo. Xolos peleará por el descenso en el Apertura 2016.

El delantero estrella de Xolos, el colombiano Dayro Moreno sólo se ha hecho presente en uno de los últimos 6 encuentros disputados, Tijuana depende ampliamente de Dayro Moreno para anotar.

Los Rayados de Monterrey llegan a este duelo siendo la segunda mejor ofensiva del torneo y con 4 triunfos en sus últimos 5 partidos. Para este partido de Xolos ante Rayados, Antonio Mohamed no podrá contar con su goleador Rogelio Funes Mori quien aún se encuentra suspendido.

Los Rayados son el único conjunto de la liga que tiene asegurado su boleto a la fiesta grande, pero sabe que las Águilas del América son su más cercano perseguidor con sólo 3 unidades de diferencia.

Monterrey ha logrado consolidarse como uno de los mejores equipos jugando en calidad de visitante, Rayados suma 4 triunfos y 2 derrotas en el torneo.

En las últimas 6 visitas de Monterrey a los Xolos de Tijuana, Rayados suma 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el último partido disputado entre ambos en el estadio Caliente, Monterrey venció 4-3 a los Xolos de Tijuana.