miércoles, 11 de mayo de 2016

Columna San Cadilla Norte - 11 Mayo 2016

Piénsenlo dos veces

Hoy habrá Rayados en el Uni, los habrá.

Hoy habrá más Pandillas en el Uni que de los Tigres que entraron al BBVA en el Clásico 106 y de los que entrarán en el 108.

Hoy la directiva de Tigres no ideó un operativo para no dejar entrar Rayados, les va a dar acceso como en los estadios del mundo, los civilizados.

Hoy la dirigencia felina, el departamento de operaciones, tiene un dispositivo de seguridad muy bueno. De los mejores del país, en verdad.

Hoy Tigres confía en su operativo de seguridad. Está bien planeado, tanto que dejará entrar a los rivales con todo y su camisa, y les tiene su lugar reservado a La Adicción, donde siempre. Los dejará pasar y los cuidará como a ninguna otra barra.

Hoy en el Universitario, al menos la dirigencia -no sé su afición- dará una muestra que planeando bien un operativo, viendo cada falla de los demás, se puede montar un sistema que permita dejar pasar a los rivales.

Hoy Tigres, en el Uni, le hará ver a su gente y a la de Rayados que al primer incidente no se tentarán la mano. Les aplicarán la ley. En verdad el operativo es muy bueno. Ya lo vi. Ya vi la planeación.

No quisiera estar en los zapatos del "Inadaptado Rayado" e "Inadaptado Tigre" que ose -siquiera- en pensar pelearse. Se la aplicarán duro. Dependiendo del delito es de 1 a 4 años en el tambo.

Si hay pleitos no es porque el sistema falló, es por los inadaptados que siempre acuden. Tal vez lo intenten, pero créanme que el operativo felino -el de seguridad- está muy bien organizado.

La invitación es muy simple: a no pelear en la tribuna ni saliendo, porque -insisto- si yo fuera ustedes, la pensaría 22 veces, porque si la ley les cae, nada bien les irá.

Hoy Tigres -su dirigencia- dará muestras de cómo se debe cuidar el orden en un estadio.

Si la barra avienta piedras o dos que tres se pelean, rápido serán aplacados. El operativo no te garantiza que inadaptados no lo intenten. Lo que sí (casi) garantiza es que lo controlarán. Ése es el secreto.

Si se los cuento, es porque estoy enterado de los movimientos que habrán.

PD: Piénsenlo 22 veces, si desea pelearse. Les irá peor con la policía que con el inadaptado rival.

Ventaja Pandilla

En donde cayeron muy bien las declaraciones de Javier Aquino fue entre tres o cuatro jugadores de la Pandilla, la del Cerro de La Silla.

No puedo decir que en todo el equipo. No quiero que me lean algunos jugadores de Rayados y digan: "Mentira, yo no pensé eso".

Lo que sí es un hecho es que ayer me contó mi Judas Pandilla que un grupo de ellos (tres-cuatro-cinco) habló de ese tema.

"Eso es bueno para nosotros, que no sienta el Clásico. Nosotros sí, acá todos estamos conectados, y si él no lo siente, mejor para nosotros. Es mejor que sea así, tranquilo, que juegue como cualquier otro partido", me dijo.

Para cuando hablamos, mi Judas ya había visto el SanCadillaTeVe, en donde el Muppet dio la exclusiva de que André-Pierre Gignac estará en la lista que mañana dará Didier Deschamps para la Euro 2016.

Pero que la noticia más importante es que el DT de Francia lo quiere ya el próximo lunes, día en que comienza la concentración de Les Bleus. En ésas andan, viendo cómo hacerle si Tigres derrota a Monterrey y pasa a Semis.

Eso, mi Judas, según él, le beneficiará a los Rayados.

"De mí te acuerdas, soy jugador y cuando tienes una competencia tan importante como ésa (la Euro), quieras o no te cuidas, no juegas igual, pues una lesión te arruina todo y no creo que Gignac quiera lesionarse". Ésa es la conclusión de mi Judas.

Resumen: Les cayó muuuy bien la "poca pasión" de Aquino y que André ya esté pensando en la Euro.

PD: Así lo ve él. Es jugador. Es suuu conclusión.

Como Griezmann

El argumento que André-Pierre Gignac trae es que Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y titular en la Selección Francesa, tampoco podrá asistir a la concentración que inicia el lunes.

El francés del Atlético es una de las piezas más importantes del "Cholo" Simeone, todo con miras a la Final de la Champions, a jugarse el sábado 28 de mayo, ante... ¡sí, ante mi Real Madrid de mi viejo Zinedine Zidane!

Me cuenta mi Juditas Felino que uno de los más convencidos de pasar a Semis es Gignac, y por eso ya están viendo el argumento para alargar la estadía de André en los felinos.

PD: Para pensar en quedarse, antes deben ganar a Rayados, algo que mmm...

No es broma

No, no lo es, raza que mañana vaya al Universitario.

La invitación es muy simple: a no pelear en la tribuna, ni saliendo, porque -insisto- si yo fuera ustedes, la pensaría 22 veces, ya que si la ley les cae, nada bien les irá. Nada. Ya vi el operativo.

Aguas, son 2 mil 350 elementos de seguridad. Al primero en pelear le irá como en feria.

PD: Yo cumplí con advertirles.

Mail: sancadilla@elnorte.com