jueves, 5 de mayo de 2016

Sóbis de 50

Por: Juan Pablo Llanes (05-mayo-2016)

Tras un año y cuatro meses enfundado en la camiseta felina, el mediocampista de los Tigres, Rafael Sóbis, está por cumplir su partido 50 vistiendo los colores auriazules. El próximo encuentro frente al Cruz Azul en la Liga, sería el escenario donde cumpliría dicha meta.

El atacante brasileño llegó a Tigres en diciembre del 2014, y desde entonces ha disputado 49 encuentros, entre Liga MX, Copa Libertadores y Liga de Campeones de CONCACAF, en los que ha colaborado para que la escuadra de San Nicolás de los Garza llegara a la final del torneo libertador, así como de la 'Concachampions' y el título de liga.

El ex del Fluminense e Internacional de su país, ha marcado 15 goles y ha hecho 15 pases para gol, en los tres torneos que tiene con los Tigres, siendo parte importante de las finales que ha alcanzado la oncena dirigida por Ricardo Ferretti. 

Rafael Sóbis llegó como parte del grupo de elementos destacados en Sudamérica, que prometían llevar a lo más alto al equipo felino, teniendo como principal objetivo la internacionalización del club, y logrando destacar tanto en la Copa Libertadores como Liga de Campeones de CONCACAF, además del campeonato del Torneo Apertura 2015.