miércoles, 11 de mayo de 2016

Tigres de liguillas

Por: Juan Pablo Llanes (11-mayo-2016)

Esta semana arrancan los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, y los Tigres de la UANL tendrá participación tanto en la Primera División como en las categorías Sub-17 y Sub-20.

En la categoría de menos de 17 años, la escuadra felina culminó la fase regular del torneo ubicada en la quinta posición de la tabla, con 30 puntos. Los juveniles se medirán al Santos Laguna, jugando la ida este miércoles a las 9:00 horas en la Cueva de Zuazua, y la vuelta el sábado a la misma hora, en el Territorio Santos Modelo.

Mientras que el equipo 'auriazul' de la Sub-20, terminó el torneo también en la quinta posición con las mismas 30 unidades. Ellos se medirán al Club Tijuana; la ida se disputará este miércoles a las 11:15 horas en la Cueva de Zuazua, y viajarán a la ciudad fronteriza para medirse a los Xolos en la vuelta, el sábado a las 9:00 horas en el Estadio Caliente.

Así, el Club Tigres sigue demostrando que la estructura de las divisiones inferiores es sólida, siendo protagonista torneo a torneo en los campeonatos juveniles del Fútbol Mexicano.