miércoles, 18 de mayo de 2016

América venció 1-0 a Monterrey


Perdonaron. Las Águilas del América vencieron 1-0 a los Rayados de Monterrey en el Azteca en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla 2016.

El Club América derrotó 1-0 a los Rayados de Monterrey en un duelo espectacular disputado en el Estadio Azteca. El conjunto de Ignacio Ambriz dejó ir varias oportunidades de gol, Monterrey sacó barata la visita al coloso de Santa Ursula.

El único gol del encuentro cayó al minuto 47' por parte de Osvaldo Martínez tras un error de marca de Efrain Juárez. La Ley del Ex.

El partido de vuelta será el próximo sábado 22 de Mayo a las 20:30 Horas en el estadio BBVA.

Previa del partido

Llegó el momento en el que se medirán los mejores cuatro del torneo. Lo harán el líder frente al cuarto. América y Monterrey nos ofrecerán un gran encuentro de fútbol, prueba de ello fue el partido en la fase regular en donde empataron 3-3.

El estadio Azteca abrirá sus puertas para el arranque de las semifinales del fútbol mexicano. Antonio Mohamed regresará una vez más a la que fuera su casa en donde se consagró campeón. Rayados llega de eliminar a Tigres, mientras que América eliminó a las Chivas.

El club América podrá contar con su capitán Rubens Sambueza, que ya cumplió con su juego de suspensión. Ignacio Ambriz tendrá cuadro completo para enfrentar este compromiso de ida.

Monterrey viajó a la ciudad de México con plantel completo. Su arquero Jonathan Orozco logró recuperarse de las molestias que presentaba. Rayados buscará llevarse cualquier ventaja al juego de vuelta.

América tendrá su oportunidad de hacer valer la localía en una serie que pinta muy intensa para ambos equipos.