sábado, 7 de mayo de 2016

Atlas empató 0-0 con Tijuana



Para el olvido. Atlas y Tijuana empataron 0-0 en el estadio Jalisco en su último partido de la temporada.

Los Zorros del Atlas igualaron sin goles frente a los Xolos de Tijuana en la Jornada 17 del Clausura 2016. Un partido que significó una representación de lo que fue la temporada para ambos. Ningún equipo pudo imponerse ni sobrepasar las expectativas.

Con este resultado, Atlas y Jaguares volverán a los terrenos de juego hasta Julio, cuando se inaugure el Apertura 2016.

Previa del partido

El estadio Jalisco abrirá sus puertas esta noche para ser el escenario en donde Atlas y Tijuana disputarán su último partido de la temporada. Ambos sin aspiraciones y posibilidades a la Liguilla, buscarán un triunfo en el que será su último compromiso del certamen.

Ambos equipos han tenido una de sus peores temporadas en su historia. Atlas ha hecho de todo por mejorar, pero no ha sido posible. La destitución de Gustavo Costas levantó un poco el rendimiento, pero sigue siendo pobre y tendrán que mejorar mucho para el próximo torneo. Tijuana por Otro lado, no pudo ganar en casa en todo el torneo y han venido en declive desde que Miguel Herrera está en el banquillo de Xolos.

Atlas viene de ganar 3-0 a Jaguares en el Victor Manuel Reyna en la última jornada de la Liga. Xolos empató sin goles ante Puebla en el Caliente.

Ambos equipos están en los últimos puestos del Clausura 2016 y hoy sólo buscarán cerrar con dignidad un torneo en el que dejaron mucho que desear.