domingo, 1 de mayo de 2016

Chivas venció 2-1 a Dorados


Se meten a la Liguilla. Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron 2-1 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Las Chivas de Guadalajara derrotaron 2-1 a los Dorados de Culiacán en el Omnilife. El conjunto de Matías Almeyda retuvo los tres puntos en casa que acercaron al conjunto tapatío a la Liguilla.

Carlos Cisneros abrió el marcador al minuto 20', Carlos "El Gullit" Peña metió el segundo tanto del encuentro desde los once pasos. Milton Joel Caraglio descontó al 89'.

Con este resultado Chivas se apoderó del sexto lugar de la clasificación general con 25 unidades. En la próxima jornada Chivas visitará a Santos y Dorados recibirá a León.

Previa del partido

Sin el descenso en juego, las Chivas de Guadalajara buscarán salir con la frente en alto frente a sus rivales directos los Dorados de Sinaloa por la fecha 16 del Torneo Clausura 2016.

Chivas cerrará la penúltima jornada del campeonato recibiendo en casa a Dorados en un duelo en el que el conjunto tapatío buscará quedarse con los tres puntos en casa.

Chivas necesita que Toluca y Cruz Azul empaten, para estar mucho más cerca de la liguilla. El fichaje reciente de Carlos Peña les ha dado 5 goles al conjunto de Guadalajara por lo que le ha dado una alternativa ofensiva muy importante el argentino Matías Almeyda.

Por otro lado los Dorados de José Guadalupe Cruz buscarán arruinarle las probabilidades de liguilla a quien fue su rival directo por la lucha del descenso en todo el torneo. Dorados llega tras caer 1-0 frente a Morelia en la fecha pasada.

En la Copa MX, Dorados se encargó de eliminar a Chivas en lo que significó su única victoria frente a Chivas en sus últimos 5 encuentros. Hoy se podría repetir la historia.