sábado, 7 de mayo de 2016

¡Tigres está en la Liguilla y habrá clásico regio!


Habrá Clásico. Tigres goleó 3-0 a Cruz Azul en la última jornada del Clausura 2016.

Tigres calificó a la Liguilla tras derrotar 3-0 a Cruz Azul en el Estadio Azul en la Jornada 17 del Clausura 2016. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron 3-0 con goles de Sobis, Gignac y Zelayarán.

Tigres consiguió adelantarse al minuto 15' por conducto del brasileño Rafael Sobis. Al minuto 24' el francés André-Pierre Gignac puso el 2-0 y aumentó su cuota goleadora.

Layarán finiquitó el encuentro al minuto 75'. Con este resultado Tigres amarró el último boleto de la Liguilla y a no ser que Pumas gane 10-0 mañana frente al América, ¡HABRÁ CLÁSICO REGIO EN LIGUILLA!

Previa del Partido

El estadio Azul abrirá sus puertas el día de hoy, cuanto Tigres visite a Cruz Azul en un duelo que tendrá en juego el último boleto a la Liguilla del fútbol mexicano.

La Máquina Celeste de Cruz Azul y los Tigres jugarán un duelo que promete mucho, en el arranque de este sábado de la última jornada de la Liga MX. Pese a las críticas y problemas internos, Tomas Boy se ha acomodado para tener la posibilidad de entrar a liguilla. De no calificar Cruz Azul el día de hoy, sería su cuarto torneo consecutivo sin acceder a la Liguilla.

Por otro lado tenemos a Ricardo Ferretti y los Tigres, quienes pese a caer en su rendimiento en las últimas fechas, los felinos suman 4 finales en los últimos 3 años. El objetivo del club felino es sin duda alguna el boleto a la Liguilla del fútbol mexicano.

Cruz Azul viene de ganar frente a Toluca en la última fecha, mientras que Tigres empató sin goles frente a Veracruz.