sábado, 7 de mayo de 2016

León derrotó 1-0 a Dorados


Se van con derrota. Los Panzas Verdes de León derrotaron por la mínima a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 17 del Clausura 2016.

León venció 1-0 a Dorados en su partido de despedida de la primera división de la Liga MX. El único gol del encuentro cayó al minuto 70' por conducto de Elías Hernández. León se quedó en el tercer peldaño de la clasificación por el momento.

Previa del partido

Dorados termina su gira del adiós el día de hoy. El estadio Bancomer abrirá sus puertas en la última jornada de la Liga MX, cuando Dorados se enfrente a León en su último partido en la primera división del fútbol mexicano.

Ambos equipos llegan con realidades muy distintas. Dorados buscará su último triunfo en el máximo circuito, mientras que León buscará sumar de a tres para escalar posiciones en la Liguilla.

Dorados descendió anticipadamente, un conjunto de malas decisiones en la directiva y de un bajo rendimiento en el terreno de juego, orillaron al "Gran Pez" al descenso a la Liga de Ascenso MX.

Los Dorados de José Guadalupe Cruz recibirán a uno de los equipos más sólidos del torneo. Los Panzas Verdes de León tienen unos de los mejores números en cuanto al ataque y a la defensa.