sábado, 14 de mayo de 2016

¡León es el segundo Semifinalista de la Liguilla!


Rugió La Fiera. Los Panzas Verdes de León vencieron 4-1 (5-2 global) a Monarcas Morelia y consiguieron su pase a las semifinales del Clausura 2016.

La Fiera de León rugió en casa al golear 4-1 a Monarcas Morelia con doblete de Luis Montes. León fue muy superior en un partido en el que hizo valer la localía y se enfrentarán al ganador de la serie Pachuca-Santos.

Luis "El Chapo" Montes abrió el marcador al minuto 33', Mauro Boselli aumentó su cuota goleadora al 46'. Elías Hernández hizo valer la ley del ex al 61'. Y Luis Montes consiguió su doblete al 85.

Rodrigo Millar descontó al 89' para el Morelia de Enrique Meza.

Previa del partido

El Nou Camp será el escenario en donde se dispute el partido de vuelta entre Morelia y León. Ambos conjuntos llegan tras empatar 1-1 en el juego de ida en el estadio Morelos.

Los pupilos de Luis Fernando Tena son conscientes de que Morelia llega con el ímpetu en alto tras obtener su pase a la Liguilla con un cierre espectacular.

Los números están a favor de Enrique Meza que sólo ha perdido un duelo frente al actual técnico de León. Monarcas Morelia y los Panzas Verdes de León se ham medido 4 veces en la temporada con saldo de dos triunfos para Morelia y dos empates.

En el juego de ida, Monarcas tuvo la posesión del balón y más ocasiones de anotar. Pese al gran gol de León, el conjunto de Enrique Meza alcanzó a empatar la serie. Hoy se definirá al segundo semifinalista del Clausura 2016.