miércoles, 18 de mayo de 2016

México perdió 3-1 ante Francia


Con el Pie Izquierdo. México cayó 3-1 frente a Francia en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon 2016.

La selección de Francia logró remontarle 3-1 a México en el debut del "TRI" en el Torneo Esperanzas de Toulon. Pese a anotar apenas en el minuto 3' México cayó en la Jornada 1 del Grupo A.

Alfonso González del Atlas adelantó al conjunto de Raúl Gutierrez al minuto 3' tras una serie de rebotes en el área. Francia respondió rápidamente, al minuto 9' Sehrou Guirassy igualó el marcador.

Al 36' Dylan Batubatsika remontó para los galos y al 58' Sehrou Guirassy selló su doblete y le dio el triunfo a Francia.

Previa del Partido

El estadio Léo-Lagrange abrirá sus puertas para el arranque de la selección mexicana de fútbol sub 23 en el torneo Esperanzas de Toulon 2016. México probará su valía en este certamen como preparación a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Potro, Raúl Gutierrez no podrá contar con elementos que se encuentran disputando la Liguilla del clausura 2016, por lo que habrá algunas faltas importantes en la plantilla.

México se encuentra en el grupo A, en donde se enfrentará a Francia, República Checa, Mali y Bulgaria. En el Grupo B se encuentran Inglaterra, Guinea, Japón, Paraguay y Portugal.

En las últimas 3 ediciones, el TRI se quedó en la fase de grupos del Esperanzas de Toulon. En el 2012 ganó el torneo con una gran participación.