sábado, 28 de mayo de 2016

México derrotó 1-0 a Paraguay


Por la mínima. La selección mexicana de fútbol continúa invicta en su preparación para la copa América centenario 2016.

México venció 1-0 a Paraguay en el Giorgia Dome. Con un solitario gol de Adrés Guardado en la primera parte del encuentro, México se impuso 1-0 ante Paraguay y continúa con la racha de 18 encuentros sin conocer la derrota. El colombiano Juan Carlos Osorio sumó su quinto partido al hilo con triunfo.

El gol cayó en el minuto 31' tras un excelente pase de Miguel Layún hacia Jürgen Damm quien puso un exquisito pase al capitán Andrés Guaradado para que definiera sólo frente al arco.

México se medirá ante Chile en su último partido de preparación antes del arranque de la copa América centenario 2016

Gol del partido



Previa del partido

Comienza la preparación a la Copa América, México se encarará a la selección de fútbol de Paraguay dirigida por Ramón Díaz en un partido amistoso próximo a efectuarse en el estadio Georgia Dome en punto de las 16:00 horas.

México se ha enfrentado en 17 oportunidades frente a Paraguay. El TRI suma 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas frente a los guaraníes. Su último enfrentamiento fue en el 2007 cuando México goleó 6-0 a Paraguay en la Copa América.

México tiene programado otro partido antes de iniciar la Copa América Centenario, sus posibles rivales son Chile, Colombia o Argentina. Juan Carlos Osorio suma un paso perfecto durante su estadía en la selección de México. El colombiano suma 4 triunfos en sus 4 encuentros disputados.

La selección mexicana de fútbol se encuentra en un gran momento, prueba de ello es de que no ha perdido en sus últimos 17 partidos oficiales, situación que utilizará para aumentar su ímpetu en la Copa América Centenario.

México ha llegado en el 1993 y en el 2001 a la gran final de la Copa América Centenario, en esta ocasión compartirá grupo con las selecciones de Jamaica, Venezuela y Uruguay en el Grupo C.