miércoles, 11 de mayo de 2016

Morelia empató 1-1 con León


Quedan a deber. Morelia empató 1-1 con León en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla MX del Clausura 2016.

Monarcas Morelia igualó 1-1 en la visita de León al estadio Morelos. En un partido con un desarrollo pobre, los dirigidos por Enrique Meza repartieron puntos con el León de Luis Fernando Tena.

Luis Montes adelantó a León al minuto 49' con un potente disparo dentro del área. Christian Pellerano igualó el marcador al minuto 61'.

Morelia y León se volverán a ver las caras el próximo sábado en el estadio Nou Camp.

Previa del partido

El estadio Morelos será el escenario en donde se enfrenten Morelia y León en el primer duelo de la serie que definirá a un semifinalista del Torneo Clausura 2016. Monarcas Morelia recibirá a León en un duelo que está previsto a empezar a las 21:00 Horas.

Los dirigidos por Enrique Meza llegan sin presión alguna, condición que volverá muy peligroso al conjunto de Monarcas. Morelia no tendrá nada fácil su primer encuentro de la Liguilla, pues se enfrentarán a un conjunto muy sólido y regular, como lo es el León de Luis Fernando Tena.

Monarcas llega con el ímpetu en alto tras 7 triunfos consecutivos, Morelia consiguió un buen cierre de torneo que lo llevó a esta instancia. Los dirigidos por Meza llegan a este duelo tras vencer 2-1 a Veracruz en el puerto Jarocho.

León llega a esta llave de cuartos de final, después de que muchos dudarán de la capacidad de los esmeraldas tras la salida de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica de la selección chilena. Llegó Luis Fernando Tena y tras adaptarse el cuadro de León ha cumplido sus objetivos. En la última jornada León venció a Dorados en el estadio Banorte.

León no podrá contar con Maxi Moralez para este encuentro. Los Panzas Verdes de León terminaron en la tercera posición de la tabla con 30 puntos, mientras que Morelia culminó en el sexto peldaño con 28 unidades.