sábado, 14 de mayo de 2016

Necaxa venció 1-0 a Bravos de Juárez


Sacan ventaja. Los Rayos del Necaxa vencieron por la mínima a Bravos de Juarez en la final de ida del Ascenso MX 2016.

Necaxa logró imponerse 1-0 frente a los Bravos de Juárez en el estadio Victoria en el duelo correspondiente a la final de ida del Ascenso MX 2016.

Con gol de Jahir Barraza al 77' los Rayos del Necaxa abrieron el marcador con el único tanto del encuentro. La vuelta se jugará el próximo Sábado 21 de Mayo desde el estadio Benito Juárez.

Previa del partido

Por un boleto a primera. El día de hoy se disputarán los primeros noventa minutos de una serie que definirá quien ascenderá a la primera división del fútbol mexicano. El estadio Victoria será el escenario en donde se jugará la final de ida del Ascenso MX entre el campeón del Apertura 2015 (Bravos de Juárez) y el campeón del Clausura 2016 (Necaxa).

Los Rayos del Necaxa buscarán imponerse en casa frente al FC Bravos de Juárez. Llego el momento de finiquitar el esfuerzo de todo un año para ambos clubes, que aspiran a jugar en el próximo Apertura 2016 en la Liga MX.

Necaxa llega más fresco a este compromiso, pues llega de ser campeón del Clausura 2016. Bravos de Juárez tuvo sus sesiones de entrenamiento en tierras regias.