sábado, 7 de mayo de 2016

Pachuca venció 2-1 a Jaguares


Imponen la localía. Los Tuzos de Pachuca vencieron 2-1 a los Jaguares de Chiapas en el estadio Hidalgo por la última jornada del Clausura 2016 la Liga MX.

Pachuca venció 2-1 a los Jaguares de Chiapas, por lo que son sub líderes hasta el momento del certamen. El conjunto de Diego Alonso se impuso sobre los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

Los goles cayeron por parte de Emmanuel García al 19' y Ariel Nahuelpan al 38'. Danilinho descontó al minuto 65' por Jaguares.

Con este resultado, Pachuca estaría enfrentándose a Santos en la Liguilla

Previa del partido

Los Tuzos de Pachuca buscarán ser sublíderes del certamen esta noche cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en el estadio Hidalgo. Mientras que Jaguares buscará salir del fondo de la tabla con el poco orgullo que les queda a los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

Pachuca llega a afrontar este duelo tras empatar sin goles frente a León en la última fecha del torneo. Los Tuzos acumulan 27 unidades hasta el momento.

Jaguares por otro lado llega tras caer frente al Atlas en la última jornada. Los problemas extra cancha han afectado significativamente al cuadro de Chiapas.

Los Tuzos de Pachuca podrían caer escandalosamente hasta el séptimo puesto de la clasificación de caer esta noche. ¿Quién saldrá campante esta noche?