domingo, 22 de mayo de 2016

¡Pachuca, segundo finalista!



Tuzos finalistas. Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-1 (3-2 global) con León en las semifinales del Clausura 2016.

Pachuca derrotó 2-1 (3-2 global) al León y logró avanzar a la gran final del Clausura 2016. León y Pachuca nos regalaron un duelo espectacular en la semifinal de vuelta de la Liguilla 2016. Diego Alonso consiguió calificar a los Tuzos de Pachuca.

Diego Novaretti anotó un gol en propia meta al minuto 22 del encuentro. Elías Hernández igualó el marcador para León al minuto 60'. Pachuca se llevó el triunfo al minuto 92 con gol de Hirving Lozano.

Pachuca se enfrentará a los Rayados de Monterrey en la Gran Final. El primero contra el segundo.

Goles del partido

Previa del Partido

Con la ventaja de empatar 1-1 en el Nou Camp, los Tuzos del Pachuca recibirán a los Panzas Verdes de León en la vuelta de las Semifinales de la Liguilla 2016. El ganador de esta serie se medirá a los Rayados de Monterrey en la Final del Clausura 2016.

Pachuca llega a este compromiso con la ventaja de un gol de visitante y encontrarse en una mejor posición en la tabla que los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Este duelo luce muy parejo en la previa, pues ambos conjuntos cuentan con jugadores capaces de brindar un partido espectacular en el estadio Hidalgo. Los Tuzos del Pachuca de Diego Alonso se encuentran invictos jugando en casa en todo el torneo y cuentan con la mejor defensiva del mismo.

En lo que va de enfrentamientos entre León y Pachuca, en las últimas 9 visitas de los esmeraldas a los Tuzos, León sólo ha derrotado en una ocasión a Pachuca, en la final del Clausura 2014.

Las cartas están puestas, noventa minutos decidirán quien terminará su participación en el Clausura 2016 y quién se enfrentará a Monterrey en la Final de la Liguilla 2016.