jueves, 26 de mayo de 2016

Pachuca venció 1-0 a Monterrey en la Final de ida


Se adelantan los Tuzos. Pachuca se llevó el triunfo esta noche al vencer 1-0 a los Rayados de Monterrey en la Final de Ida del Clausura 2016.

Los Tuzos de Pachuca vencieron 1-0 a los Rayados de Monterrey en el estadio Hidalgo. El Pachuca cerró el certamen invicto en casa, gracias a un gol de Franco Jara al minuto 61'. La vuelta Monterrey vs Pachuca se jugará el próximo domingo 29 de Mayo de 2016 en el estadio BBVA.


Gol del partido



Previa del partido

Los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey, los dos mejores equipos del certamen se enfrentarán esta noche para buscar una ventaja que los acerca un paso más al título del Clausura 2016.

El estadio Hidalgo abrirá sus puertas el día de hoy en punto de las 20:00 Horas para recibir la final de ida entre Tuzos y Rayados.

La final del Clausura 2016 reunió a los dos mejores equipos de todo el torneo, el primer y segundo en la clasificación que se abrieron paso en la liguilla para llegar a esta emocionante final. Esta noche se enfrentarán dos de las mejores ofensivas contra dos de las mejores defensivas del torneo. Una final más pareja no pudo concretarse.

En la fase regular del torneo, Pachuca derrotó 3-1 a los pupilos de Antonio Mohamed, apenas en la fecha 4 del certamen. En el partido previo Rayados se impuso 4-3 sobre los Tuzos. Hoy se jugarán los primeros 90 minutos de 180 tantos que definirán al campeón del Clausura 2016. Las individualidades deberán de pesar para definir la serie.

Rayados Monterrey llega a esta final tras vencer 4-3 al América en un partido digno de semifinal, el encuentro ha sido de los mejores en los últimos torneos. Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez fueron piezas clave para que Rayados se impusiera sobre las Águilas.

Por otro lado, los Tuzos del Pachuca dejó en el camino a su hermano León tras vencerlo en la vuelta con una gran actuación de Hirving Lozano y definir la serie 3-2 para los Hidalguenses.