domingo, 15 de mayo de 2016

Pachuca venció 3-2 a Santos


Tuzos semifinalistas. Pachuca venció 3-2 a Santos en el estadio Hidalgo por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016. Los Tuzos siguen invictos como local.

Con marcador global de 4-3 Pachuca dejó en el camino a Santos y se clasificó como el último semifinalista del torneo. Pachuca venció 3-2 a Santos en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016.

Urretaviscaya adelantó a Pachuca al minuto 10, tan sólo 5 minutos después Andrés Rentería igualaría el marcador.

Diego Alonso salió mucho más ofensivo en la parte complementaria y al minuto 57' Urretaviscaya puso el 2-1. Al 82 Franco Jara pondría el 3-1, pero tan sólo tres minutos después Diego González puso el 3-2 definitivo.

Previa del partido

Llegó la vuelta. Los Tuzos de Pachuca recibirán a Santos Laguna en el estadio Hidalgo por el juego de vuelta de la Liguilla 2016. Ambos equipos empataron 1-1 en el TSM. Santos tratará de quitarle el invicto a Pachuca en el estadio Hidalgo, pues suman 6 triunfos y 2 empates en todo el certamen.

Los Tuzos de Pachuca de Diego Alonso cuentan con la ventaja de tener un gol de visitante, con un empate sin goles o a un gol avanzarían a la semifinal.

Santos Laguna tendrá la importante baja de su arquero titular Agustín Marchesín quien salió lesionado en el juego de ida, el arquero tuvo una gran actuación durante todo el certamen.

Este duelo definirá al último semifinalista del Clausura 2016, se espera un interesante encuentro en donde en 90 minutos se definirá quien avanzará a la siguiente instancia del torneo.