sábado, 21 de mayo de 2016

¡Rayados, primer finalista!


Gracias por tanto fútbol. Los Rayados de Monterrey accedieron a la gran final del Clausura 2016 al vencer 4-2 (4-3 global) a las Águilas del América. Rayados se impuso al América 4-2 en el estadio BBVA en una semifinal espectacular, quizá el mejor partido del torneo.

En un duelo de poder a poder, los Rayados de Monterrey vencieron 4-2 al Club América en un duelo memorable y de tremendos golazos. Rayados y Águilas protagonizaron un duelo espectacular en la cancha del estadio BBVA.

El primer tanto de la noche cayó al minuto 27' de Edwin Cardona. Al 48' Rogelio Funes Mori puso el 2-0 del encuentro, consiguiendo así la remontada rayada.

Al 63' Michael Arroyo, que salió del banquillo, descontó para el América y les dio el pase temporalmente. Al minuto 77' Carlos Sánchez anotó uno de los mejores goles del torneo desde fuera del área y el boleto estaba para Rayados.

Al 81' una vez más Michael Arroyo anotó un golazo de tiro libre que venció a Jonatan Orozco y una vez más el marcador estaba a favor del América.

Rayados reaccionó rápidamente y al 87' la defensa americanista cometió una mano dentro del área y Edwin Cardona se encargó de poner el 4-2 final del marcador.

Habrá final en el nuevo estadio de Rayados, Antonio Mohamed consiguió que Monterrey aspire al título.

Goles del partido:









Previa del partido

El Club de Fútbol Monterrey se enfrentará al Club América en el último escalón antes de llegar a la gran final del Clausura 2016. Rayados recibirá al América hoy Sábado 21 de Mayo a las 8:30 PM desde el nuevo estadio BBVA en la semifinal de vuelta de la Liguilla 2016.

Las Águilas del América de Ignacio Ambriz llegan con una leve ventaja de un gol, de anotar en calidad de visitante obligarán a los Rayados a ganar por diferencia de goles.

Los Rayados de Mohamed necesitan un empate a un gol o en su defecto un triunfo para colarse en la gran final tras su gran torneo siendo super líder del certamen.

En el duelo de ida los arqueros de ambos equipos fueron protagonistas al salvar en más de una ocasión su meta. Noventa minutos nos separan para saber cuál de estos dos equipos saldrá eliminado del torneo.

Esperamos un gran encuentro de vuelta entre Rayados y América, que tienen más que merecido estar en esta instancia del torneo, el ganador accederá a la gran final del Clausura 2016. Se espera que haya polémica arbitral y que los 22 hombres que salten al terreno de juego nos regalen un partido espectacular.