sábado, 14 de mayo de 2016

¡Rayados Primer Semifinalista de la Liguilla!


Avanza el líder. Tigres venció 2-1 a Rayados de Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2016.

Pese a caer 2-1 ante Tigres en el Estadio BBVA, Rayados de Monterrey avanzó a las semifinales por marcador global de 4-3. Tigres y Monterrey protagonizaron un emocionante encuentro en donde hubo dos penales fallados y técnico y jugador expulsado.

Dueñas adelantó a Tigres al minuto 11', Rafael Sobis puso el 2-0 al 27.

El capitán de Tigres, Juninho se fue expulsado al 68' tras una falta al borde del área. De la misma jugada, Cesar Montes anotó el descuento tras un centro desde el área en donde se cometió la falta previa.

Tras la expulsión, Rayados se creció gracias a la ventaja numérica y se dio el lujo de fallar dos penales. Pabón y Funes Mori fallaron desde los once pasos.

Nahuel Guzmán estuvo espectacular, pues salvó en múltiples ocasiones a los felinos.

Con este resultado Rayados de Monterrey avanzó a las semifinales y esperará a su rival del equipo que gane la serie América-Chivas.
Previa del Partido

Noventa minutos nos deparan para conocer al primer semifinalista del Clausura 2016. Rayados llega con una cómoda ventaja en la serie del clásico frente a Tigres, después de vencer a los felinos 3-1 en el estadio Universitario.

Con ventaja de tres goles de visitante, Tigres está obligado a vencer a Rayados por tres o más goles si es que desean seguir vivos en el torneo. La defensa felina deberá de ser sólida, pues de abrirse los huecos le permitiría a los pupilos de Mohamed crear muchas ocasiones de peligro.

Es un hecho que será un juego muy distinto al juego de ida, Tigres saldrá a buscar una goleada y Rayados a aprovechar los espacios. Monterrey es claro favorito para avanzar en la serie. El duelo está previsto a empezar a las 19:00 Horas y una vez más será PPE en la sultana del norte.