sábado, 7 de mayo de 2016

Toluca venció 2-1 a Rayados



Se quedaron con las ganas. Los Rayados de Monterrey perdieron el invicto en casa, al caer 2-1 frente a los Diablos de Toluca en la Jornada 17 del Clausura 2016.

Toluca derrotó a domicilio 2-1 a Rayados en el último duelo de José Saturnino Cardozo dirigiendo al Toluca. Los Rayados de Monterrey se quedaron con las ganas de igualar la marca histórica de 40 puntos, misma que impuso Toluca en el Verano del 2000.

El peruano Christian Cueva adelantó al Toluca al minuto 19'. Al minuto 40' Dorlan Pabón igualó el marcador. Toluca salió más ofensivo en el segundo tiempo y consiguió el 2-1 definitivo al minuto 69' por conducto de Martín Abundiz.

Previa del Partido

Rayados buscará igualar el mejor registro en la historia de la Liga MX. Monterrey está a sólo 3 puntos de igualar los históricos 40 puntos obtenidos por Toluca en lo que significó la mejor puntuación en la historia de la Liga MX.

Monterrey recibirá a los Diablos Rojos de Toluca por la Jornada 17 del Clausura 2016. Toluca está liquidado, sin opciones de clasificar y Rayados por su parte llega sin peligro alguno de caer en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Antonio Mohamed llegan a este encuentro tras el empate 3-3 frente al América en la última jornada de la Liga MX. Toluca llega de perder frente a Cruz Azul y con la renuncia de José Saturnino Cardoso como técnico del equipo.

Rayados por fin podrá contar con el colombiano Edwin Cardona, tras su partido de suspensión. Rogelio Funes Mori aún está en duda. Podrá Rayados sumarse a la lista de la mejor campaña regular en la Liga MX?