sábado, 14 de mayo de 2016

Real Madrid venció 2-0 al Deportivo La Coruña


Victoria sin Corona. Real Madrid derrotó 2-0 al Deportivo La Coruña en su visita al Riazor en la última jornada de la Liga BBVA 2016.

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 2-0 al Deportivo La Coruña. Real Madrid se quedó con las ganas del título, pues el Barcelona ganó 3-0 al Granada, lo que dejó sin oportunidad alguna al cuadro blanco de obtener el título.

Cristiano Ronaldo adelantó al minuto 7 al Real Madrid con pase del francés Karim Benzema. Al 25' Cristiano consiguió su doblete tras un pase de Toni Kroos.

Con varias circunstancias en juego, Zidane estuvo muy cerca de consagrarse campeón en su primera temporada como técnico del Real Madrid.

Previa del partido

Con la esperanza de cualquier empate o derrota del Barça ante el Granada, el Real Madrid tratará de vencer al Deportivo de la Coruña con el sueño aún latente del título.

Real Madrid se enfrentará a un Deportivo de la Coruña lleno de ímpetu que sello su estancia en el máximo circuito del fútbol español. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane estará al tanto del resultado del Barça en Los Carmenes. Ambos encuentros se disputarán a la misma hora, por lo que habrá campeón mañana.

Zinedine Zidane recuperará a gran parte de los lesionados, entre los que destacan Keylor Navas, Dani Carvajal, Luka Modric y Gareth Bale. Se espera que esta sea una última jornada llena de emociones en donde los dos grandes del fútbol español se enfrentarán indirectamente para determinar al campeón de la Liga BBVA 2016.