domingo, 8 de mayo de 2016

Real Madrid venció 3-2 al Valencia


Siguen al asecho. Real Madrid venció 3-2 al Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada 37 de la Liga BBVA.

Real Madrid derrotó 3-2 a Valencia y continúa al asecho del título de La Liga. Con doblete de Cristiano, el club merengue se impuso en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo anotó al 26' tras una buena asistencia de Marcelo. Karim Benzema marcó el segundo tanto al minuto 42. Rodrigo descontó al 55 por parte del conjunto che tras un error en la zaga merengue. Cristiano Ronaldo anotó su doblete al minuto 59'.

Finalmente Andre Gomes puso el 3-2 con un golazo en el ángulo inalcanzable para Kiko Casilla.

En la próxima fecha, Real Madrid visitará al Deportivo La Coruña.

Previa del Partido

El Real Madrid recibe al Valencia en el Bernabéu, los merengues no tienen margen de error si desean seguir peleando por la Liga a falta de dos jornadas. Con una racha de 10 partidos seguidos ganando, Real Madrid se enfrentará al Valencia en la penultima jornada de la Liga.

Real Madrid necesita una falla del Barcelona y del Atlético de Madrid para llevarse el título y a falta de dos jornadas, sigue en la lucha por el título de liga, tendrá frente a sí al Valencia. El conjunto che derrotó al Barcelona, por lo que habrá que ver su rendimiento frente a los pupilos de Zidane.

Para este enfrentamiento, Zidane no podrá contar con Keylor Navas, Gareth Bale y Dani Carvajal. El enfrentamiento ante Valencia será el último del conocido Álvaro Arbola vistiendo la camiseta merengue.

Karim Benzema regresará al once inicial y podrá formar la dupla con Cristiano Ronaldo. Por otro lado tenemos al Valencia de Pako Ayestarán, que tratará de demostrar su valía en el Bernabéu, el conjunto del ex técnico de Santos, fue capaz de arrebatarle tres puntos al Barcelona en el Camp Nou.