viernes, 6 de mayo de 2016

Chivas venció 1-0 a Santos


Se acomodan. Las Chivas de Guadalajara se llevaron los tres puntos en su visita al Estadio Corona. Gullit Peña aumentó su cuota goleadora.

Chivas venció a Santos Laguna por la mínima en la última jornada de la Liga MX. Carlos Peña anotó desde los once pasos para el rebaño sagrado de Matías Almeyda.

Las Chivas de Guadalajara escalaron hasta el tercer lugar de la clasificación por el momento. Santos se quedó con 27 unidades y aún tiene su boleto asegurado para la Liguilla del Clausura 2016.

Previa del partido

Con la obligación de sumar de a tres para mejorar su posición en la tabla, Santos recibe a las Chivas de Guadalajara en el estadio TSM por la última jornada del Clausura 2016 la Liga MX.

El estadio Corona abrirá hoy sus puertas para alojar el encuentro entre Chivas vs Santos. Ambas escuadras ya están clasificadas a la Liguilla del Clausura 2016 y buscarán esta noche mejorar su posición en la tabla de cara a los duelos de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Santos llega a este compromiso tras caer en Morelos frente a Monarcas en donde dejó ir la oportunidad de ser sub líderes del torneo. Santos recibirá hoy a unas Chivas, llenas de convicción y aún en peligro de salir de liguilla, que buscarán llevarse los tres puntos a casa.

El conjunto de Luis Zubeldía cuenta con una de las mejores defensivas, el sólido muro lagunero sólo ha permitido un descalabro jugando en casa en todo el torneo. Chivas suma sólo una derrota jugando fuera de casa, por lo que se espera un duelo abierto en el estadio Corona.

El conjunto de las Chivas de Guadalajara de Matías Almeyda no ha podido derrotar a Santos desde la inauguración de su nuevo estadio. Habrá que seguir de cerca el desarrollo de este encuentro.

Todo listo, Chivas visitará a Santos en un duelo con sabor a liguilla.